Servicio SMS de alertas-basket de La Verdad

Alertas SMS basket de la verdadLa Verdad lleva cierto tiempo empleando un servicio SMS para el envío de noticias al móvil del aficionado al baloncesto. Sin embargo, hasta ahora no le habíamos prestado la atención que se merece.

Es un servicio revolucionario. Con este sistema el aficionado al baloncesto de Murcia recibe en su móvil toda la información necesaria para estar a la última y conocer todos los entresijos del deporte de la canasta.

¿Para qué largos y aburridos artículos periodísticos?. Si en 256 caracteres se puede contar, ¿para qué escribir un artículo entero?. Mejor destinar ese espacio que se ahorra a contar cosas que realmente le importan al lector: el fúrgol de la 4ª regional, cómo ha transcurrido la sesión de baño y masaje del Ciudad de Murcia, las reflexiones de un árbitro de fútbol cadete...

Por ejemplo, el mensaje de hoy del servicio de alertas basket-SMS de La Verdad, que también aparecía en las ediciones impresa y digital, era este:

El CB Polaris World juega mañana en Cantabria

Doble jornada esta semana en la Liga LEB para el Polaris World Murcia. Mañana se desplazaran a Cantabria para jugar contra el Alerta y el domingo día 18, último partido de la primera vuelta, lo harán en el Palacio de los Deportes (19.00 horas) contra el Lleida.


Pues nada, ya sabes, sólo tienes que mandar un mensaje desde tu móvil al 666 con el texto "basket" y recibirás en tu teléfono una vez por semana (o incluso dos) un mensaje, de un máximo de 256 caracteres, detallando toda la actualidad del mundo de la canasta, especialmente del Polaris World.

Ya no tienes excusa para no estar informado sobre baloncesto. La canasta en tu móvil.

Comentarios

Juan Antonio ha dicho que…
Hombre, con todos los respetos el fútbol regional suscita bastante más interés que el Polaris Murcia, si medimos el interés en cuanto a números de aficionados.

Basta con ver los seguidores que asisten a ver los partidos de Tercera División (sólo a Orihuela van 2.000 personas)y teniendo en cuenta que hay 19 equipos más en la categoría pues...

Está claro que cuando uno es seguidor de un deporte tiende a subestimar el interés que pueden producir otras manifestaciones deportivas, en este caso el fútbol regional; el interés y la importancia de cada uno de ellos es muy subjetiva, pero no cabe duda que los seguidores del fútbol regional que semana a semana van a ver a sus equipos en directo es muy superior a los que van a ver al Polaris Murcia.

Y si lo quieres comprobar visita http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewforum.php?f=51&sid=bf3fd533dcfb1f116daf6441ae7de9f7 y comprobarás la gran actividad que tiene el foro.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo