Comunicado oficial: Polaris sale del CB Murcia. Cajamurcia, Ploder SA y 7 Región de Murcia serán los patrocinadores

Acaba de llegar el comunicado oficial del Club, ése que ayer se rumoreaba que saldría hoy y del que Daniel Barceló me dijo no saber nada:


1. La continuidad del club de baloncesto en la Liga ACB está garantizada tras los compromisos alcanzados a través del proceso de negociaciones que se ha desarrollado en las últimas fechas.
2. Las empresas Cajamurcia, Ploder SA y 7 Región de Murcia, comprometidas con el proyecto merced de la mediación llevada a cabo por la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, actuarán como entidades patrocinadoras. En la misma situación quedará la empresa comprometida a través de la gestión desarrollada por el Ayuntamiento de Murcia.
3. El accionariado de la empresa Polaris World será cedido, gratuitamente, a la nueva estructura orgánica del club, que se definirá en las próximas fechas.
4. A resultas de la mediación llevada a cabo por la Comunidad Autónoma, la empresa Polaris World mantendrá las garantías y avales depositados en la ACB hasta la fecha en que fuera viable su reintegro.
5. La Comunidad Autónoma estará representada en la futura Junta Directiva del club por el director general de Deportes.
6. Sin perjuicio de todo lo anterior, que representa garantía suficiente para la continuidad del baloncesto en Murcia, el club, en adelante Club Baloncesto Murcia, queda abierto a la incorporación de nuevos patrocinadores e ingresos en el curso de la temporada.





Consejo de Administración
C.B. Murcia S.A.D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo