Entradas casi gratis para universitarios en el CB Murcia vs Vive Menorca

BUM

Este año ha funcionado, y bien, la iniciativa de dar entradas casi gratis para los universitarios que deseen ver al CB Murcia durante la Semana de Bienvenida Universitaria que, como cada año, organiza la Universidad de Murcia para acoger a sus nuevos alumnos.

Las entradas para el partido del próximo domingo frente al Vive Menorca valen sólo 1,5 euros para los universitarios de la UMU, siempre y cuando se efectúe la reserva en Secretarías Virtuales o a través de SUMA con tarjeta de crédito. Recogida de entradas en el SIU, ya sea en la oficina de La Merced, o la oficina del Centro Social Universitario (horario: lunes, martes y miércoles de 9 a 18h ininterrumpidamente y jueves y viernes de 9 a 14). Las entradas, una vez reservadas, se recogen el día de partido en taquilla (hay que llevar el carnet universitario para identificarse).

Ya para el partido del Barcelona se realizó una primera tanda de entradas, entonces al muy razonable precio de 5 euros, y ahora continúa al precio simbólico de 1,5. Buena iniciativa conjunta de la gente de la Bienvenida Universitaria y del CB Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo