30 ene. 2009

Se confirma Weis. Se habla de Koljevic


Weis está en Murcia pasando reconocimiento médico, todo apunta a que mañana firma contrato.

Weis mínimanete en forma nos ayuda en defensa, intimidación y rebote. Perdemos, si es que ello es posible, en ataque, pero atrás mejoraremos mucho.

Problema. El que tendría todas las papeletas para salir sería Young, el tío que más pelotas le está echando de todo el equipo toda vez que Oscar prácticamente no juega. Tiene probemas cuando tiene que defender a pívots más grandes que él, pero tiene recursos en ataque y unas ganas de las que ya quisiera yo unas pocas para los demás.

Koljevic. No tengo un recuerdo de él como buen director, más bien creo que es un buen anotador, que puede jugar de 1 y 2. Pero apenas le vi jugar. Sí le recuerdo algo alocado, es cierto, pero de eso hace ya dos años y se trataba de un jugador muy joven (ahora tendrá 24-25 años). Tal vez en estos dos años ha madurado lo suficiente para estar a punto de caramelo. Quién sabe. Sí, puede recuerdar a otro caso como el de Dragic, que hade dos años estaba alocado cuando jugaba en Murcia y ahora juega en los Suns de la NBA, no mucho, pero juega, y más o menos lo que Sergio Rodríguez.

En su caso sí que no tengo claro por quién vendría. Si es para sustituir a Thomas mal rollo, pues no le veo como primer base, y en su caso tendría que venir por Opacak y deberíamos rezar para que los equipos con treses altos no nos hagan mucho daño. No obstante, el Estudiantes es de los pocos que tienen hasta tres jugadores de calidad para esa posición y Opacak apenas jugó. Y si no juega mucho contra Estudiantes es que no hace tanta falta un tres alto y fuerte (o eso piensa Hussein).

Pero estoy con la mayoría de la gente que se ha pronunciado sobre el tema. Creo que el cambio tenía que venir en otro sitio, no necesariamente en los jugadores, sino más bien en el entrenador.

Y digo yo, si al final la semana que viene llega otro entrenador ¿que pasa si le gustaban más los jugadores que han echado que los que han traido?.

2 comentarios:

Juan Francisco Hernández dijo...

Todo esto es pura improvisación, ahora un pívot que queda libre, mañana ¿un base o un alero?
Dejarán fuera a Young, que también creo que es de lo salvable del equipo. Y Hussein continua cuando ni él mismo se cree capaz de sacar el equipo adelante (su actitud así lo refleja, por lo menos)
En fin, un despropósito. Un saludo Juan Carlos.

supersalvajuan dijo...

¿Y que pinta Weis aquí? ¿No lo largaron de Bilbao? Por algo sería.