Nikolic sustituirá a Young durante un mes. ¿Otro rumor? Pues sí

Nikolic es el elegido para sustituir a Young mientras dure su esgince de rodilla, que le tendrá unos 10 días parado en espera de saber el alcance real de la lesión.

Nikolic mide 2,05, tiene 29 años, es serbio y hace un par de temporadas disputó 25 partidos con el Estudiantes con un resultado aceptable. Es un ala-pívot con facilidad anotadora, con buena mano desde el exterior, pero al que recuerdo algo blandito, no sé si mi memoria es muy fiable en ese aspecto, pero hasta que no le vuelva a ver jugar no tengo más datos.

Con el MMT Estudiantes promedió algo más de 10 puntos por partido, capturó unos cuatro rebotes y lanzó de tres puntos con un interesante 38% de acierto.

Imagino que aún no se ha hecho oficial a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, cosa que no logró el francés Weis, quien al parecer, según la explicación oficial, no está en condiciones de jugar al baloncesto por un problema en un dedo, en la espalda y mala forma general (un desastre, vamos). Espero no verle jugar pronto en ningún otro equipo a buen rendimiento o habrá que ser malpensado y rescatar la historia que va contando Santiago García donde le quieren oir, relativa al poder del agente de los jugadores no españoles del CB Murcia, quien, siempre según el señor Santiago García, se permite el lujo de llevar a los jugadores al plante y de amenazar con llevarse Dean y Thomas si se cambiaba a Young por Weis, jugador a quien él no representa.

Se me antoja una historia demasiado rocambolesca como para ser cierta, y uno tiende a pensar que no puede existir ese nivel de sinvergonzonería en este mundillo (tanto por el que supuestamente presiona como por el que se deja presionar). Espero que la historia muera aquí, como otro rumor más de los que gusta progapagar a gente como el señor García (Santiago, no yo, claro).

Editado 16:20 h. ¡¡Cuarentena!!: Pasadas unas cuantas horas, nadie confirma la supuesta noticia de Nikolic, todo parte de una entrada en Wikipedia con no muy buena pinta, así que lo mismo va a ser otro rumor. Esperemos unas horas a ver.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te confirmo, pues la temporada de Nikolic en Madrid ya era abonado de Estudiantes, que aquella temporada al menos era un poco blando defensivamente. Sin embargo, es un sustituto aceptable para Young.
javima ha dicho que…
Parece mentira lo de dejar caer un rumor sobre fichar a un jugador y que al mismo tiempo alguien ponga en wikipedia que va a fichar por ese club. Flaco favor a algo tan interesante como wikipidia y poca profesionalidad alrededor del basket, los agentes, la prensa y los directores deportivos.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo