La noticia de que la F1 se queda en Valencia sale justo unas horas después de que los Carabantes se queden con el CB Murcia


Qué casualidad que apenas horas después de que los Carabantes se hagan con el CB Murcia se hace pública la noticia, que publicaba hoy Dioni García en La Opinión, según la cual finalmente la F1 se quedará en Valencia y Murcia se tendrá que conformar con unas fábricas de motores como premio de consolación.

Poca cosa esa de la fábrica como para regalar el CB Murcia a Carabante. Tal vez por eso, casualidad también, esta semana saltaron los teléfonos el lunes en busca de un Plan B para sacar el baloncesto, casualmente cuando debieron enterarse los políticos de lo que ya había manifestado hace un tiempo Adrián Campos, y que hoy publicaba La Opinión: Murcia no tendrá F1. Casualmente el mismo jueves en que se debía presentar al fin todo en rueda de prensa se tuvo que aplazar hasta ver finalmente quién llevaba el equipo, poniendo la burda excusa del vuelo perdido.

Qué casualidades tiene la vida. Y qué sorpresas.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si naciste para martillo del cielo te caen los clavos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juan Carlos, qué razón tienes. Soy Pepe Ochoa. A Pedro Fernández y Juan Valeverde le birlan un proyecto para el baloncesto. Colocan hombres de paja y se hacen con el negociete. Han aprendido pronto. El proyecto de Pedro traía ilusión, cosas conocidas y nuevas. Llevaba aparejado una estructura con hombres de baloncesto: Valverde, fundador del CB Murcia, Galilea, jugador internacional, Pedro Fernández (jugador y murciano)... Se apostaba por el baloncesto de base en el club y por un acercamiento al resto de clubes murcianos, que tanta falta hace. Y llegan los listos de Madrid y se quedan con el tinglado. ¿Dónde estará el negocio?
Y la Fórmula I, a Valencia; en Murcia, la fábrica. Si es que somos una provincia de segunda y tenemnos lo que nos merecemos.
Por cierto, ¿nadie se acuerda de que en Murcia hay hombres del baloncesto profesional? Lease: Moncho Monsalve y Felipe Coello
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno, es que creemos que esto es Alicia en el pais de las maravillas.
Como se va a comparar Valencia con Murcia (sin menospreciar, que soy Murciano), en este asunto del motor, que ellos tienen allí toda su estructura y eso no se cambia de la noche a la mañana. Que ingenuidad, si alguien ha pensado que se iba a modificar. Y ya nos dariamos con un canto en los dientes si en la Región se monta la fabrica, que tampoco me lo creo.
Con respecto al baloncesto de base y bla, bla...., otra ingenuidad y bombas de humo, por parte del proyecto de Fernández, vamos a ser serios que esto es ACB, baloncesto profesional y donde hay dinero, representantes, intereses etc..y el baloncesto de base no tiene nada que ver con eso, como mucho un equipo en EBA, Sub-20 etc, pero con una verdadera estructura de Club, y no nos engañemos que aquí en Murcia nunca ha existido, ni con Polaris, ni con Valverde y Coello etc.., que nos olvidamos de todo.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo