Segundo amistoso del CB Murcia frente al Unicaja de Taquan Dean

PREVIA

La recuperación de Moss tras su esguince y la entrada de Scepanovic son las principales novedades que presentará el CB Murcia esta noche en San Javier (20.30 h.) para medirse al Unicaja de Taquan Dean.

Tras la grata impresión ofrecida por los de Moncho Fernández frente al Meridiano Alicante hoy toca ver qué tal va encajando en este nuevo proyecto Chris Moss, un jugador que este año necesita reivindicarse tras una gris campaña a las órdenes de Hussein. Por su parte, y una vez finalizados sus compromisos con su selección, Scepanovic podrá debutar esta noche, aunque es previsible que no dispute demasiados minutos al haber podido entrenar apenas un par de días con sus nuevos compañeros y tener unas pequeñas molestias en la rodilla. Así, ya sólo falta por incorporarase Delininkaitis, a quien se le espera a principios de la próxima semana.

Por parte del Unicaja el principal aliciente para afición será ver al ex jugador del CB Murcia Taquan Dean y comprobar qué tal se desenvuelve en un nuevo equipo y con un rol más discreto. También se podrá ver qué tal se van adaptando Freeland, Saúl Blanco y Guillem Rubio (los tres y Archibald con trabajo de preparación ya realizado con sus selecciones). También tendrá que ingeniárselas Aíto para jugar con un solo base tras la lesión de Gomis y la salida de Cabezas, además de contar con la baja por lesión de Berni Rodríguez, las molestias de Carlos Jiménez y la ausencia de Printezis, aún con la selección griega disputando el Eurobasket de Polonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo