Carta de despedida de Moncho Fernández
Les hago llegar, con todo mi pesar, la carta de despedida de Moncho Fernández:
"Estimados amigos,
Le he dado mil vueltas a la redacción de esta carta de despedida, y al final he optado por la manera más directa y clara. Quisiera darle las gracias a toda la gente que forma el CB Murcia por estos meses en lo que he formado parte del club. Mi más sincero agradecimiento a mi cuerpo técnico, fisioterapeutas, médicos y delegados por su profesionalidad y fidelidad, especialmente a Joaquín y Gonzalo, incansables en el trabajo. A todos gracias.
Sería muy desagradecido por mi parte no dedicar un capítulo especial a la AFICIÓN, cuyo apoyo y aliento he sentido más cerca que en ningún sitio. Desde aquí daros las gracias de todo corazón, a todos aquellos que de forma pública o privada, colectiva o personalmente me habéis hecho sentir muy orgulloso de ser vuestro entrenador. Eternamente agradecido.
A los medios, gracias igualmente por su trato siempre cordial y profesional, y no quisiera olvidarme de toda la gente del Palacio, que cada día nos hace el trabajo más fácil y agradable.
Deseándole lo mejor al club en su futuro más inmediato, se despide de vosotros,
Moncho Fernández."
Comentarios
Su alquimia le ha valido para ganarse el respeto y la adoración de los aficionados, pero no le ha servido para nada más.
Es el entrenador con peor balance victorias y derrotas en la historia de este club.
Su gestión del grupo y sus jugadores ha sido de risa. Patético en la dirección y por si fuera poco todo lo anterior con criterio cero o sin ningún criterio, que es lo mismo.
Hoy juega Pepito y mañana juega Ricardito, hoy no juega Albertito y mañana juega Javierito. Un absoluto despropósito del que los jugadores, que son muy listos, se dieron cuenta a las dos semanas.
Eso si, ese encanto para tener a las masas rendidas a sus pies es digna de elogio. Mucha suerte Alquimista.
El Barítono