2 dic. 2009

Demostrado. Se puede sacar valoración negativa en el SuperManager ACB

He tardado diez jornadas, pero al final lo he conseguido. El reto era lograr el antiSuperManager ACB con un equipo ad hoc para buscar valoración negativa. Sólo había que aplicar las técnicas del SM, sí, pero al revés. En la primera jornada hay que comprar a los jugadores que uno considera más sobrevalorados en el SM. Luego en cada jornada sólo hay que vender al jugador que lo está haciendo bien y comprar al que está cayendo en picado, con lo que el equipo tiende de devaluarse y cada vez hay menos dinero para fichar.

Pero para que tuviera su punto competitivo me puse unas pocas reglas, como fichar a jugadores que sí jueguen algunos minutos (con los que no juegan nunca es fácil restar), aunque esta semana Lewis se quedó sin jugar cuando yo esperaba que jugara un rato, lo justo para apenas hacer valoración y devaluarse. La otra regla era no dejar sin gastar más de unos 100.000 euros cada semana.

Lo triste es que en este pequeño experimento al final han entrado dos jugadores de mi CB Murcia, siendo el infracampeón de la jornada precisamente uno del CB Murcia, Scepanovic (-7), y el MVP precisamente uno del Estudiantes, Popovic (6 de valoración), que casi me la lía y evita que el equipo sacara una valoración negativa (-3 finalmente).

Sí, es una chorrada, pero quería probar a ver si era tan fácil lograrlo. Y sí, la verdad es que es más fácil hacerlo mal que hacerlo bien. En todos estos años intentando ganar sólo he logrado una vez ser el ganador semanal del SM, y de eso hace ya tres o cuatro años.

En fin, una tontería, pero también tiene su punto de habilidad. Todo sea por no pensar demasiado en los disgustos que me dan unos y otros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya frikada no hacer un supermanager para sacar negativo en vez de intentarlo como yo que por lo menos intento ganr el e torrejo de ardoz vaya chorrada tio