Jueves 24. Ya es Nochebuena. Sr. Carabante ¿sacará los dineros para fichajes como regalo de navidad? (Lofton a Estu y Lewis a Manresa)

No quiero ser pesado Sr. Carabante, pero hoy es Nochebuena y vd. sigue sin sacar el dinero que dijo que pondría. ¿Lo va a poner?.

Y no, no me diga que los jugadores no quieren venir por Navidad. Ayer ya le conté que esa excusa es muy peregrina, que el Cajasol anunció el fichaje de Radenovic y el Real Madrid a Jaric. Ayer se hizo oficial que Lewis va a Manresa, y ya antes olvidé apuntar el fichaje de Lofton por el Estu, apenas unas horas después de que Ahearn anunciara su marcha. Vamos, que si se quiere fichar se ficha, sólo tiene que sacar los dineros ésos que dijo que sacaría.

Se lo pienso estar recordando cada día hasta que los saque, así que o a mí se me desgastan los dedos de escribir o vd. se le despierta la vergüenza y se digna a sacar el dinero que dijo que pondría.

A estas fechas para Gran Canaria casi que no llegamos. ¿Para cuándo entonces?

Pues nada, feliz navidad, Sr. Carabante, y recuerde lo de los dineros. No sea vd. así, hombre.

Comentarios

javima ha dicho que…
Igual llega a oidos de PAC que estás preguntando repetidas veces por el dinero a Carabante y te llama "loco ezquizoide".
Pirrimarzon ha dicho que…
Tú insiste, que igual en una de estas se entera...

Feliz Navidad!

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo