Sr. Carabante, estamos a martes 22 y sigue sin llegar nadie ¿va a sacar los dineros?

Pasan los días y, desde luego, vd. sigue sin sacar los dineros que este verano dijo que sacaría si hacía falta. Y ya hace falta, no sé si es que no está claro.

Eso o vd. se piensa que podemos ganar algún partido con la cantidad de paquetes que tenemos en el equipo. Pues ya le digo yo que no, que tenemos entre 4 y 5 paquetes. Demasiados para aspirar a algo.

O también puede ser que vd. está esperando a que esta mañana le toque la lotería y así traernos algo mucho mejor de lo que pensaba traer.

O vamos, lo mismo nos mintió a todos cuando dijo que pondría el dinero que hiciera falta. Que no quiero ser mal pensado, pero ya estoy harto de oir a Paco Guillem y a Alejandro Gómez decir que están peinando el mercado y que muchos jugadores están rechazando venir. A ver si desisten de venir no sólo por lo mal que va el equipo sino, sobre todo, porque no se les ofrece suficiente dinero, y sin dinero los buenos no vienen, como bien sabrá vd.

Pues eso, que ya estamos a martes y sigue sin venir nadie.

¿A qué espera, Sr. Carabante?

Comentarios

elbasquetquenovemos ha dicho que…
Amigos seguidores de este hermoso deporte: los felicito por la pagina, les deseo felices fiestas y los invito a que conozcan mi página www.elbasquetquenovemos.com.ar .
Un saludo desde Mar del Plata, Argentina

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo