Este fin de semana de Final Four con el Junior A de Capuchinos

Buena parte del próximo fin de semana lo pasaré en Caravaca de la Cruz, intentando echar una mano a Carles Miñana y los chavales del Junior A de Capuchinos. El sábado a las 18:15 jugaremos la primera semifinal de la Final Four, contra el CB Murcia, y el domingo a las 19:00 estaremos en la final con uno de los equipos de Molina. Antes de la final, a eso de las 17:00, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

El partido que nos dio acceso a la F4, contra Cartagena, fue muy disputado. Tuvimos un par de momentos de apuro, especialmente el del último cuarto, hasta que Toti puso las cosas en su sitio y la guinda al excelente trabajo colectivo realizado durante todo el partido por los chavales en ambos lados de la pista pero, sobre todo, en defensa. El subidón fue de lo más grande que he sentido en mucho tiempo, y eso que con estos chavales no llevo ni dos meses, pues empecé la liga ayudando a Julio Soler en el Junior B, hasta que terminó la liga y ví que el cuerpo me pedía más y Carles también me acogía con los suyos.

Lo que parece innegable es que en Molina están haciendo un gran trabajo, pues no es nada fácil que esa localidad coloque en semifinales a dos de sus equipos, uno de los cuales jugará la final al enfrentarse entre ellos en semis.

Intentaré pasarlo lo mejor posible este fin de semana, pase lo que pase en la pista. Para nuestro equipo ya es un éxito habernos clasificado. Este fin de semana ya es un premio. Nos falta la guinda del pastel. Ya hablaremos el próximo lunes.

De momento sólo queda terminar con un ¡¡¡un, dos, tres, Capuchinos!!!



Comentarios

Fede ha dicho que…
Como bien dices, para el CB Capuchinos ya es un premio meter todos los años a la mayoria de sus equipos masculinos y femeninos en los primeros puestos de las clasificaciones y Finales a 4.

Disfruta de esta, que es la primera, y prepara lo que te viene encima este verano.

Un gran abrazo para todos los junior´s, A y B. Grandes jugadores, mejores personas.

Animo y a por todas.
Anónimo ha dicho que…
la diferencia esta en el tipo de gente que lleva hoy el club y el nivel de entrenadores. capuchinos ha cambiado mucho para mal.
Anónimo ha dicho que…
Lo que sí que está cambiando para mal son las plantillas de los equipos como la del CB Murcia que sólo gana de 2 en la final y teniendo a casi todo lo mejor de Murcia.
Juanjo Aznar ha dicho que…
Quizas haya que replantearse que el ganador junior esté en primera autonómica. Soy de los que pensaba que el Cb Murcia se iba a pasear en la F4 aunque no parece que haya cogido un nivel tan bueno como suponía su temporada, o quizás la 1ª autonómica es tan floja que un buen equipo junior puede codearse con los equipos mas fuertes.
Creo que habrá voces mas cualificadas que la mía pero ahí lo dejo caer. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
El resultado del CB Murcia en el Sector deja claro, otro año más y ya van unos cuantos, que la selección del CB Murcia, jugando toda la temporada en 1ª autonomica, no ha hecho buen papel ni en la F4 ni fuera de Murcia.

Y este año el sector era de los faciles con posibilidad de clasificar a 3 equipos para el Campeonato de España. Pero ni por esas.

La culpa será del cha-cha-cha!

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo