Chicas del CB Capuchinos. Rocio Paños Sánchez

Una de las jugadoras más remolonas para entregar el cuestionario de Chicas del CB Capuchinos ha sido nuestra benjamina, Rocío, la más pequeña y la más grande a la vez, pues tiene edad junior, aunque es una más de la primera plantilla, y es la más alta del equipo a la vez. Llegó al primer equipo en pretemporada sin hacer ruido, asumiendo su rol de ser "la junior", pero su trabajo diario, humildad y calidad humana han hecho que el dato de su edad pase a ser algo meramente anecdótico, que todas las compañeras la hayan acogido como a la que más y que su rol en el equipo sea ya importante pese a su juventud.

1. Nombre completo, fecha de nacimiento, altura y puesto en la pista.
Rocío Paños Sánchez, nací el 4 Marzo de 1994, mido de 1.87 a 1.90 según la fuente jejeje(la “bajita” del equipo). Siempre he jugado como pívot.

2. ¿Por qué empezaste a jugar a baloncesto?
Un profesor que me veía crecer día a día me animó a apuntarme en el equipo de baloncesto del colegio cuando iba a 5º de primaria, hasta entonces hacía karate.

3. ¿Y por qué sigues aún?
¿Y por qué dejarlo? Es algo con lo que disfruto y me hace pasar muy buenos momentos.

4. Lo mejor que te ha pasado en una pista (o relacionado con el baloncesto).
Puuufff, en este momento se me ocurren un montón, pero me quedo con el último sector cadete en Alcázar de San Juan.

5. ¿Y fuera de ella?
Tener la familia y los amigos que tengo.

6. Una virtud como jugadora
Intento esforzarme y demostrar lo que se

7. ¿Y algo que te gustaría mejorar?
Creo que todo se puede mejorar, cada día aprendo un poco más.

8. ¿Qué quieres ser de mayor?
Buena pregunta! Jajaja. Estoy todavía en proceso de decidirme, tengo mis dudillas.

9. ¿Cómo te definirías como persona?
Alta jajaja, es broma. Tranquila, agradable, quizás un poco callada de más, siempre intento verle el lado positivo a las cosas y no me gusta dejar las cosas a medio.

10. ¿Y tu carácter dentro de la pista? ¿Eres de las que se jugaría la última sin que le temblara el pulso?
Si no hay otra compañera en mejor posición, me la jugaría.

11. Una afición confesable
Cuando tengo tiempo: vaguear. Jajajaja. También ir al cine o ver alguna peli por Internet.

12. ¿Y una inconfesable? (venga, que no se va a enterar nadie)
Alguna habrá…

13. ¿Alguna manía prepartido?
Por ahora no, creo que lo que te ayuda a jugar bien es ir concentrada y mentalizada.

14. ¿Cerveza, vino o refresco?
¡Refresco! Jajajajaa

15. Un programa de TV
Ahora me he aficionado a MTV tuning, que es lo que ponen cuando ceno después de los entrenamientos. Soy una gran fan de las llantas Joana de 25 pulgadas.

16. Una peli.
La vida es bella.

17. Una persona que valga la pena admirar
Una no, varias: mi familia y mis amigos

18. ¿Alguna de la que puedas confesar públicamente que odias o desprecias?
Evito llegar a esa situación, paso de la gente molesta.

19. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste “no debería haber hecho/dicho eso”?
Cada vez que me equivoco.

20. En un partido importante ¿A quién le dedicarías una canasta ganadora?
A todo mi equipo.

Ala, despídete de la afición:
Gracias a todos los que nos han apoyado esta temporada Espero que vayan los mismos o más la temporada que viene!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo