Gonzalo Rodríguez será ayudante de Moncho Fernández en el CB Murcia

El que la temporada pasada fuera primer entrenador del Balneario de Archena, Gonzalo Rodríguez, será uno de los ayudantes de Moncho Fernández en el CB Murcia. El ex de Archena, junto con Joaquín Prado, completará el cuerpo técnico del nuevo entrenador del CB Murcia. Entre sus diversas funciones técnicas estará el scouting del rival, ayudar en el trabajo en la pista y viajar con el equipo, dentro de la filosofía de equipo 'total' que pretende Moncho Fernández. Rodríguez cubrirá el hueco dejado por Alex Navarro, quien no continuará en el cuerpo técnico del CB Murcia por decisión propia.

Gonzalo Rodríguez es natural de Santiago de Compostela y tiene 34 años. Es maestro en Educación Primaria y licenciado en Psicopedagogía, además de Entrenador Superior desde el año 2002. Rodríguez procede del Balneario de Archena, equipo de la extinta LEB Bronce, donde entrenó las dos últimas temporadas. En la primera de ellas fue segundo entrenador de Felipe Coello, temporada en la que su equipo ganó la Copa Príncipe y quedó a las puertas del ascenso. La siguiente temporada en Archena ocupó el puesto de primer entrenador, alcanzando los cuartos de final de la LEB Bronce.

********

A nivel personal me produce una enorme satisfacción que Gonzalo haya recalado en el club de mis amores (pese a todo y a todos). No sólo por el aprecio que le tengo al bueno de Gonzalo, que también, sino porque sé que es un gran profesional con una gran capacidad y estoy seguro de que hará una gran labor en este equipo.
Mucha suerte en esta nueva etapa y bienvenido a la jungla de la ACB.

Comentarios

supersalvajuan ha dicho que…
Veremos como les sale la cosa.
Anónimo ha dicho que…
es el mejor y teneis mucha suerte!!!

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo