Locos por el basket (spot CB Murcia)

Ya está disponible el spot del CB Murcia para esta temporada. Me gusta que el lema sea "Locos por el basket", no podía esperarse otra cosa de un basketmaníaco ¿no?.



También está disponible el making off, casi más chulo si cabe:




Lo que también es un puntazo es que la música elegida sea la de mis queridos Tequila. ¡¡¡30 añazos!!! tiene ya la canción. Ariel Rot aún parece el mismo, pero Alejo Stivel con esa melena... ufff. Por si alguien de los más jóvenes no sabe quiénes son (o fueron) Tequila decirles que fueron lo más grande que hubo en el rock español en todos los tiempos, que se adelantaron a la movida madrileña y esa explosión y revolución musical de los 80 y que, desgraciadamente, aún los tengo pendientes en mi agenda de "grupos que no puedo dejar de ver antes de morir" y a los que pensaba que no borraría. Ahora han hecho un amago de volver, pero aún así no pude verlos el verano pasado.

Sí, estoy loco por el basket, pero también por la música.

Comentarios

supersalvajuan ha dicho que…
Mucho arroz pa tan poco pollo.
Unknown ha dicho que…
Increíble!!! Genial!!! Asombroso!!! Que se prepare la ACB, que este año vamos a dar guerra.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo