24 sept. 2009

Presentación sin chispa del CB Murcia

CB MURCIA:
Vujanic (16), Robles (10), Powell (18), Faverani (1), Prestes (12)
Banquillo: Moss (1), Marco (2), Xavi Sánchez (-), O. García (2), Delininkaitis (14), Moncasi (3)

FUENLABRADA:
Thomas (7), Voskuil (3), Sandes (7), Batista (16), Berzins (10)
Banquillo: Maildoni (17), Antelo (-), Laviña (10), Colom (12), Cortaberría (8)
Arbitros: Sánchez Monserrat, Castillo, Zafra

Marcadores (17-20) (13-27) (21-19) (28-24) Final: 79-90
Desangelada presentación del CB Murcia ante su afición. Poco público y no demasiado baloncesto, al menos por parte de los locales, que se vieron superados en todo momento por un rival mucho más compacto y con las ideas claras. Debutó Delininkaitis, otro de los alicientes del partido, quien pese a la falta de acoplamiento mostró su buena mano para el lanzamiento, apenas un destello de luz dentro de la imagen gris general del equipo.

El arranque de partido vino marcado por las impreciones y las pérdidas de balón por parte de ambos equipos y los contínuos abucheos de los aficionados murcianos a Chris Thomas, el jugador que la temporada pasada dejó plantado al CB Murcia en el momento más delicado de la liga. Sin Thomas en pista por faltas personales su equipo logró las primeras ventajas significativas y mostró más solidez defensiva y claridad de ideas para atacar el aro ante un CB Murcia que veía con impotencia cómo se le habría un agujero de 17 puntos al descanso.

La segunda parte fue un querer y no poder. Varios triples de Powell, algunos detalles interesantes de Prestes peleando en el poste bajo, un ligero aumento en las revoluciones y poco más que algún amago infructuoso de reacción que sólo dió para maquillar ligeramente el resultado final. Insuficientes argumentos para medirse a un rival con el que el CB Murcia tendrá que jugarse muchas cosas esta temporada.

2 comentarios:

Fer dijo...

No se pueden sacar muchas conclusiones por ser un amistoso pero el equipo nos dejó un partido muy flojito a los que estuvimos allí.

Especialmente flojo estuvo el juego interior, sirva como dato que al descanso llevaban 6 puntos entre los cuatro hombres interiores y todos en tiros libres, ninguna canasta en juego.

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.