20 mar. 2013

Ya está en marcha la 3ª edición del curso Alto Rendimiento en Baloncesto (2013)

Ya está en marcha una nueva edición del curso, la tercera ya, y tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2013 dentro del marco de la Universidad Internacional del Mar, los cursos de verano de laUniversidad de Murcia.

Como es habitual tendrá lugar en la Sede de San Javier, donde tan bien nos han tratado estos años, siempre volcándose para que el curso saliera lo mejor posible.

Fruto de esa estrecha colaboración con el Ayuntamiento, el Patronato de Deportes de San Javier y el club Marme surge la primera novedad en la edición de este año, como es la incorporación de Antonio Pérez, Director del Patronato de Deportes y Presidente del Club Marme, como co-director del curso. Así ahora la dirección del curso queda en manos de José Margineda y el que suscribe (Juan Carlos García), así como Antonio Pérez.

Un año más contaremos con la colaboración, este año esperamos que más estrecha que nunca, de la AMEBA(Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto) y de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto), así como de la FBRM (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia) y la FEB (Federación Española de Baloncesto). 

Hemos creado un blog para hacer el seguimiento de novedades del curso verano (Blog del Curso Alto Rendimiento en Baloncesto) donde os ampliamos toda esta información con detalle.

También puedes seguir las novedades previas al curso a través de nuestra página de Facebook