CB Murcia. Ya llegaron los refuerzos... o no

Tranquilos todos, que ya llegaron los refuerzos ansiados:


Canastas no creo que metan muchas pero seguro que conseguirán ser el refuerzo psicológico que necesita este equipo para que Carlos Martínez acierte a enchufar algún triple más por partido, que Nuno Marçal siga tirando como lo hace y que, además, las meta con cierta regularidad; que Drame se vuelva a ver los videos de Lisboa, cuando le hablaba de tú a tú a Gasol y se crea el jugador que podría ser y no ése en el que se ha convertido; que Déniz tenga más recursos en los tiempos muertos que decirles a los jugadores que la defensa está siendo una "puta mielda" y que no quiere tripes (del rival), y que ataquen la zona (los nuestros) penetrando y dividiendo (da mucho de sí llevarse una radio a los partidos, no crean).

Ya imagino que el mercado está complicado, pero no tengo claro en qué van a ayudar dos entrenadores más para el primer equipo, que es lo que parece que han fichado.

A ver si cae alguien, ya sea Damon Johnson, Pedro Fernández (que no es Cartagenero, sino murciano de padre y cartagenero de madre, o al revés, según me dijo cuando lo vi en Sevilla) o quien sea que de un salto de nivel. Aunque mejor si es alero y de los buenos. Un interior de calidad (aunque sea un 5 como Fdez) viene bien. Lo que sea, pero que sea bueno.

Comentarios

Roberto Iza Valdés ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo