25 ene. 2005

CB Murcia. Ya llegaron los refuerzos... o no

Tranquilos todos, que ya llegaron los refuerzos ansiados:


Canastas no creo que metan muchas pero seguro que conseguirán ser el refuerzo psicológico que necesita este equipo para que Carlos Martínez acierte a enchufar algún triple más por partido, que Nuno Marçal siga tirando como lo hace y que, además, las meta con cierta regularidad; que Drame se vuelva a ver los videos de Lisboa, cuando le hablaba de tú a tú a Gasol y se crea el jugador que podría ser y no ése en el que se ha convertido; que Déniz tenga más recursos en los tiempos muertos que decirles a los jugadores que la defensa está siendo una "puta mielda" y que no quiere tripes (del rival), y que ataquen la zona (los nuestros) penetrando y dividiendo (da mucho de sí llevarse una radio a los partidos, no crean).

Ya imagino que el mercado está complicado, pero no tengo claro en qué van a ayudar dos entrenadores más para el primer equipo, que es lo que parece que han fichado.

A ver si cae alguien, ya sea Damon Johnson, Pedro Fernández (que no es Cartagenero, sino murciano de padre y cartagenero de madre, o al revés, según me dijo cuando lo vi en Sevilla) o quien sea que de un salto de nivel. Aunque mejor si es alero y de los buenos. Un interior de calidad (aunque sea un 5 como Fdez) viene bien. Lo que sea, pero que sea bueno.

1 comentario:

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.