DeMarco Johnson ayudará por dentro hasta que Fizer se recupere

Desde ayer está en Murcia DeMarco Johnson, y esta misma mañana está entrenando con el resto de sus nuevos compañeros. El norteamericano suplirá a Fizer durante las próximas semanas, dependiendo del periodo de recuperación del ex de los Bulls.

Johnson juega de 4, tiene 31 años y mide 2’04 m. Desde el 94 al 98 militó en la NCAA con NC-Charlotte, obteniendo su mejor promedio (más de 21 puntos y 9 rebotes de media) en su última campaña. Tuvo un paso testimonial por la NBA para posteriormente jugar en diversas ligas (italiana y eslovena por ejemplo), con un corto paso por el Etosa Alicante de la Liga ACB (2003-2004) donde sólo jugó bien el primer partido. Por aquel entonces parece ser que llegó pasado de peso y eso condicionó mucho su rendimiento. Ahora se le ve bastante bien en ese aspecto.

Las referencias que nos llegan sobre su juego es que es un jugador con buena mano pero que en defensa no se prodiga en exceso.

Esperemos que al menos pueda ayudar lo suficiente a nuestros interiores como para que no se nos escapen partidos en los finales por faltarnos aire por dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo