El tapón de Triguero a Vázquez

Cuando lo ví in situ se me pusieron los ojos como platos. Me pareció una barbaridad y pensé que realmente no había visto lo que me parecía haber visto, pues era un tapón de los más bestias que uno se puede topar en una pista de baloncesto.

Pero ahora acabo de encontrar una fantástica foto donde se muestra el momento justo del pincho. Es estratosférico, maravilloso.

Lo guardaré bien guardado en mi carpeta de fotos históricas. Es digno de mencionarse también el mérito del fotógrafo para captar el momento justo. Como me avisan en los comentarios se trata de Javier, el webmaster de la web del Polaris y, además, fotógrafo eventual, y nada malo con la cámara por lo visto en esta foto.

Disfruten conmigo de ese instante:

Taponazo de Triguero a Vázquez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El fotógrafo se llama Javier y es el Webmaster de la página del club. Lo que no sé es su apellido.
Julio Soler ha dicho que…
Si esq vaya pintxo de merluza ke le puso... yo me kede...puffffffff!! xDnojaq

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo