El 'speaker' del Polaris, baja por sanción (merecida)

La afición murciana no podrá contar con la ayuda del 'speaker' del Polaris, el Sr. Bumbury, para canalizar las muestras de ánimo a su equipo.

Se veía venir, ya lo habían expulsado dos veces, y parece que la ACB no quiere que haya una tercera y directamente lo prohibe.

¡¡Qué injusticia!! claman algunos en el foro. Pero resulta que las normas están para todos, incluido el Polaris, por mucho magnate de la construcción que sea esta empresa y por muy acostumbrada que esté a que las normas sean con ella más flexibles que con otros.

El caso es que la persona que usa el micrófono no puede hacer uso de éste cuando el balón está vivo. Es decir, que sólo puede dar voces cuando está parado el juego, pero NUNCA mientras se juega, norma que el Sr. Bumbury no respetó en ningún momento durante los dos partidos en los que fue expulsado.

Se agradece que en circunstancias adversas alguien haga esa labor, pero igual que es de agradecer éso hay que acatar las normas, que son para todos.

Otra cuestión es que en Murcia, jugándoselo todo y con el pabellón lleno haga falta un señor para que la gente haga ruido y anime a su equipo. Pero eso es otra historia.

Bueno, siempre podrá estar como uno más entre el público, toda vez que su nombre no figurará en el acta, como sí lo hizo en otras ocasiones, en las que pretendió infiltrarse entre el público pese a estar expulsado como miembro de la mesa que era.

Espero que mañana no se note su ausencia. Sería muy triste que no fuéramos capaces de montar mucho escándalo sin este señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo