Rueda de prensa fantasma II. Seguimos casi como estábamos


Para decirnos el nombre del nuevo Director General, el hasta ahora desconocido Alejandro Gómez, y que la presidencia le ha sobrevenido repentinamente a Luis Carabante, hermando del dueño del CB Murcia no hacía falta dos ruedas de prensa. Y digo dos porque esta mañana hubo un intento fallido de rueda de prensa con dos versiones en cuanto a los motivos de la suspensión, una la oficial sobre un vuelo perdido y una batería de teléfono agotada, y otra versión bastante más truculenta que la otra.

Por lo demás la rueda de prensa casi idéntica a la del lunes de la semana pasada. Muchas palabras y poca información. No se puede decir nada pues nada hay firmado, salvo el traspaso de poderes. Y por lo que interpreto debió ser esta misma mañana o ayer tarde como muy pronto, ya que nada han cerrado desde entonces, ni siquiera lo más urgente que, dicen, es hablar con los que están actualmente trabajando en el club en todas y cada una de sus parcelas, pero muy especialmente con el entrenador, punto clave a la hora de definir una plantilla (yo no lo llamaría proyecto, pues proyecto es algo más complejo y ambicioso que confeccionar una plantilla para una temporada dada).

Lo que sí pareció dejar claro José A. de la Casa, cosa de la que me alegro, es que si alguien parece que seguirá con seguridad es Ana Rosas. Al menos fue la única persona de la plantilla actual (parcela técnica aparte) a la que realizó una mención expresa el ex periodista de TVE.

Poca chicha para tanta convocatoria. Un día de estos presentarán al Koby Bryant de turno y se encontrarán la sala de prensa vacía a fuerza de tanta convocatoria en falso. Vamos, la historia del lobo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo