Miércoles 23. Sr. Carabante ¿y los dineros?. "En navidad nadie quiere venir", pero los demás están fichando (Jaric, Radinovic...)

Pues nada, ya es miércoles 23 y vd., Sr. Carabante, sigue sin sacar el dinero que dijo que sacaría para solucionar lo que hubiera que solucionar.

Nos dicen que los jugadores no quieren venir en Navidad y yo voy y hago un amago de creérmelo, pero claro, la realidad es testaruda y tiende a desmentir ese argumento. Desde que le escribí mi última misiva, apenas hace de eso unas 24 horas, el Real Madrid ha fichado a Jaric y el Cajasol a Radinovic. Así, en un rato, y justo mientras aquí nos dicen que los jugadores no quieren cambiar de equipo en navidad. Qué curioso ¿no?.

A ver si lo que no quieren los jugadores es jugar gratis, porque eso creo que no qieren hacerlo ni en Navidad ni en Semana Santa ni en el solsticio de verano. La receta para traer un jugador en 24 h. (digamos 48, para no apretar demasiado) es bien sencilla: saber lo que se lleva uno entre manos (estar al tanto del mercado y saber negociar) y, sobre todo, poner billetes encima de la mesa.

¿Ha puesto vd. esos billetes, sr. Carabante?. No, pues yo tampoco, y sin billetes no hay fichajes, ya se lo digo yo, que no soy muy listo, pero hasta ahí llego.

La Lotería de Navidad creo que a vd. tampoco le ha tocado, al menos de momento, aunque en los próximos días nunca se sabe si encontrará por ahí un décimo premiado por algún cajón. Así que de ahí creo que tampoco saldrán los dineros.

Sr. Carabante. ¿Cuándo piensa sacar los billetes que dijo que sacaría?.

Comentarios

javima ha dicho que…
Éste es el verdadero basketmaniaco, no el profeta de principios de temporada.
Pirrimarzon ha dicho que…
En descargo de Carabante, me gustaría añadir que los fichajes de Jaric y Radenovic estaban a punto antes de que terminaran sus relaciones contractuales previas, Jaric con los Grizzlies y Radenovic con el CSKA. Y no me suena que haya muchos agentes libres ahora. Bueno, sí, Von Wafer, pero bastante más caro.

Saludos
supersalvajuan ha dicho que…
Desde lejos, todo se ve en Fórmula uno!!
elbasquetquenovemos ha dicho que…
Amigos seguidores de este hermoso deporte: los felicito por la pagina, les deseo felices fiestas y los invito a que conozcan mi página www.elbasquetquenovemos.com.ar .
Un saludo desde Mar del Plata, Argentina.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo