10 jun. 2010

Curso de Entrenador de Baloncesto de Grado 1 en Murcia capital (CD La Flota)

El próximo 28 de junio se inicia un nuevo curso de entrenadores de Grado 1, antiguo Primer Nivel, en Murcia y organizado por la FBRM.

El curso se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo La Flota. La fecha de inicio es el día 28 de junio y concluirá el 17 de julio.

Un requisito indispensable para realizar este curso es tener 18 años cumplidos.

Los horarios ocuparían de lunes a viernes en horario de tarde con 4 horas diarias, más los sábados por la mañana con cuatro horas más.

Se darían 24 horas semanales y se podría terminar el sábado 17 de julio, éste último día habrían exámenes en horario de tarde ocupando 3 horas más.

Se darían 75 horas presenciales incluyendo los exámenes.

Nota importante: El curso se realizará siempre que se complete el número mínimo de 18 alumnos.

Programa detallado del curso

Si el baloncesto es lo tuyo y tienes tiempo es una gran ocasión de ampliar conocimientos que te servirán para entender mejor el baloncesto, visto más desde dentro, y te habilitará para dar tus primeros pasos como entrenador. Un muy buen plan para matar el mono baloncestístico del verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de los cursos de nivel II?

Anónimo dijo...

Que este año no toca.
Yo pregunté y ya me dijeron en la fbrm que este año no se hacía, pues el año pasado se hizo y se debe esperar tener unos cuantos hechos de primer nivel para tener un número adecuado de alumnos.
El año que viene toca seguro.