Dueñas asaltado en su casa

Cuatro individuos asaltaron esta pasada madrugada la casa del jugador de baloncesto Roberto Dueñas, del Akasvayu Girona, y, tras dejarle maniatado en su domicilio, huyeron apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda, informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron entre las 00.30 y las 01.00 horas de la pasada madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero forzaron la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes encontraron a su propietario en el interior y tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho lo redujeron y ataron sin que ofreciera resistencia.
Más en 20minutos.es.
La lástima es que realmente tuvieron que pillar a Dueñas bien desprevenido y que se asustara él más que los asaltantes. Porque estoy segurísimo de que no sabían donde se metían y se tuvieron que llevar ellos mismos un buen susto.

El final de película hubiera sido aquél que con un tituar del tipo "Dueñas se come a dos asaltantes mientras los otros dos consiguen huir a pie hasta Mónaco".

La verdad es que no deja de resultar curiosa, y hasta tiene un tinte de humor (aunque imagino que a él ahora no le hará ninguna) que el destornillador, ése que siempre se pone en el cuello, se lo pusieran en el pecho.

Pero bueno, imagino que para que cuatro cabrones le acojonen a uno en su propia casa da igual ser un gigantón como Roberto o un taponcín como yo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo