El CB Murcia moverá ficha ¿Femerling, Weis, Arnold, Dixon?

Dice Guillem que van a venir esta misma semana un base y un pívot. Hay que ver quien saldría de la plantilla. Uno seguro es Opacak, que es al fin y al cabo lo que le pregunté a Guillém 5 minutos después de irse Gonzalo, pero entonces me dijo que no, que había que mover demasiadas fichas. Parece que eso ahora ya no importa.

Los únicos nombres de gente que he visto por ahí que hayan quedado libres estos días:

Por dentro:
Patrick Femerling -> Comunitario
Jamie Arnold -> Extranjero
Weis -> Comunitario

Para el base:
Malik Dixon -> Americano con pasaporte

Pero Dixon es un tío tipo Thomas, un anotador que no dirige, y para eso ya tenemos a Thomas aunque ahora se toque los huevos a dos manos.

De Arnold tengo buen recuerdo, ahora tendrá 32-33 años, pero habría que largar a Moss, que no creo que sea el peor de este equipo.

Femerling no me parece que suponga un gran salto de calidad, aunque tal vez tendríamos algo más de rebote.

A Weis, en cambio, lo veo más que interesante. Parece que ha tenido problemas extradeportivos en Bilbao, pues lo de la pérdida de peso (tras la lesión lo apartaron del equipo por exceso de peso hasta que perdiera unos kilos) no parece una razón concluyente, pues ya había perdido peso y todo, huele a mosqueo puro y duro, y recordad el traje que nos hizo la última vez.

Bueno, también ha quedado libre Lavrinovic, pero me da la risa sólo de pensarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que lo que hay que hacer es echar a todos los jugadores y fichar a otros doce. Yo apuesto por una plantilla que mezcle lo mejor de tau y barça. Yo creo que con esa gente Hussein nos mantiene en la acb...nos costaría porque esas plantillas no tienen mucha calidad. Pero él lo lograría.

Por cierto, ¿por qué el excelentísimo concejal de deportes se fue en el tercer cuarto del partido contra Estudiantes cuando la cosa se ponia más fea?. Así es la gente seria. Cuando la cosa se pone fea salen por patas.

Lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el equipo se debería quedar en manos del Gerente para que haga lo mismo que hizo con el PW Fútbol sala, grandes fichajes como Balo y Lenisio y luego ya se sabe.
Sería interesante saber porque este señor le da esa información de los agentes al Rompecorazones de Santiago García, esa de los agentes y sus jugadores, no será por la parte que le toca del negocio...
Ruina total, ni más ni menos.
Desde Cartagena con Amor.
javima ha dicho que…
Weis ha firmado Juanki. Por muy mal que le salgan las cosas siempre será mejor que lo que hay ahora. Ayer leí que el Real Madrid ha "repescado" a Bodganovic, incluso creo que podía formar parte del banquillo en el partido del BarÇa ya que Pepe Sánchez se desliga de esa entidad. Si no he hecho mal las cuentas no haría falta echar a Opacak.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo