La pívot de Capuchinos Rocío Paños preseleccionada para la U16


Rocío Paños, jugadora murciana del CB Capuchinos, ha sido preseleccionada para la selección española U16 de baloncesto que el próximo mes de agosto disputará el Europeo U16 en Grecia del 12 al 22 de agosto.

El técnico Evaristo Pérez dio a conocer la lista de las 16 jugadoras preseleccionadas para la preparación del campeonato de Europa. La pívot murciana luchará por hacerse con una de las 12 plazas para viajar a Grecia a disputar el Europeo.

La jugadora del CB Capuchinos se concentrará con el resto de jugadoras seleccionadas el próximo 21 de julio en El Ferrol para preparar el próximo compromiso de la selección U16.

El seleccionador nacional, Evaristo Pérez, afirma de cara al Europeo que "somos muy ambiciosos, la u16 es una generación que ha cosechado grandes éxitos, y que ha estado siempre en la primeras posiciones, por lo que debemos aspirar a lo máximo en el Europeo. Sabemos que somos uno de los equipos a batir y que tenemos la responsabilidad y el orgullo de defender la camiseta de España, pero siempre sin perder la humildad y el respeto a cada uno de los rivales".

Rocío, desde aquí mi más sincera enhorabuena y rogarte que esto te sirva como un acicate más para trabajar más y mejor y que nunca, nunca, caigas en el ensoberbecimiento que ha roto tantos proyectos de jugadores y jugadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo