Chicas del CB Capuchinos. Teresa Torres Cánovas

Maria Teresa Torres Cánovas (dorsal número 11) es una de las Chicas del CB Capuchinos. Este año vive el baloncesto como nunca, después de conocer lo que es pasarse la mitad de la temporada pasada parada por una complicada lesión de espalda y haber tardado varios meses de entrenamientos para volver a recuperar sensaciones.

1. Nombre completo, fecha de nacimiento, altura y puesto en la pista.
María Teresa Torres Cánovas.
25/10/1989
1.73
Base

2. ¿Por qué empezaste a jugar a baloncesto?
Porque me cansé del ballet. Tenía que escoger otra actividad extraescolar y como mi hermano jugaba al baloncesto pues me animé a probar.
¿Ballet?. Interesante. Un día de estos tienes que enseñarme qué tal se te da el grand jeté.

3. ¿Y porqué sigues aún?
¿Y por qué no? Sigo porque sigo disfrutando jugando.

4. Lo mejor que te ha pasado en una pista (o relacionado con el baloncesto)
Puf…son muchas cosas...Quizás jugar el Campeonato de España Junior

5. ¿Y fuera de ella?
Volver a ella esta temporada

6. Una virtud como jugadora
Trabajo

7. ¿Y algo que te gustaría mejorar?
El tiro

8. ¿Qué quieres ser de mayor?
Supongo que lo que estoy estudiando…Ingeniera Química

9. ¿Cómo te definirías como persona?
Responsable

10. ¿Y tu carácter dentro de la pista? ¿Eres de las que se jugaría la última sin que le temblara el pulso?
El carácter es algo que me falta, pero si tuviera que jugarme la última asumiría la responsabilidad.

11. Una afición confesable
¿El fútbol es confesable?
¡Traidora!

12. ¿Y una inconfesable? (venga, que no se va a enterar nadie)
¿Quinto y marinera para un aperitivo al sol?
Eso ya es otra cosa

13. ¿Alguna manía prepartido?
Puf…muchas...Mismos calcetines, coletero, mallas, canción….demasiadas!
Ya decía yo que siempre llegas tan temprano a los partidos... ¡¡Si no no te da tiempo a todo!!
Ahh, se me olvidaba mi manía más importante, meter la última canasta del calentamiento antes de ir al banquillo. Y en el descanso también.
Menos mal que no hay otra con la misma manía o no empezarían nunca los partidos


14. ¿Cerveza, vino o refresco?
Creo que ya ha quedado respondido esto ¿no?

15. Un programa de TV
Soy poco de TV…igual me quedo con una serie: Anatomía de Grey
Hummm, a tí lo que te gusta en realidad es...

16. Una peli.
La vida es bella

17. Una persona que valga la pena admirar
Mi abuela!

18. ¿Alguna de la que puedas confesar públicamente que odias o desprecias?
No sería justo despreciar u odiar a nadie... ¿para qué?

19. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste “no debería haber hecho/dicho eso”?
Ayer
Con tantas pistas lo he pillado a la primera... Como sois.

20. En un partido importante ¿A quién le dedicarías una canasta ganadora?
Mis padres

Ala, despídete de la afición:
¡Hasta el próximo partido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo