Chicas del CB Capuchinos. Rosa Albarracín García

Hoy le toca el turno en la sección Chicas del CB Capuchinos a Rosa Albarracín (Dorsal 14). Juega de escolta (aunque en el cuestionario ella prefiere hablarnos de las fluctuaciones de su peso que de su puesto)

1. Nombre completo, fecha de nacimiento, altura y puesto en la pista.
Rosa Albarracín García. 16 enero 1985. 1,70cm (creo). 58-60kg. (depende de la época…)
No te pregunté por el peso, pero bueno...

2. ¿Por qué empezaste a jugar a baloncesto? 
Jugaba en el recreo y el entrenador de los chicos me dijo que empezase a entrenar con ellos, no había equipo femenino, pero gracias a Pili Ballesta se hizo uno al siguiente año.

3. ¿Y porqué sigues aún? 
Porque no hay día que vaya a entrenar sin ganas.
 
4. Lo mejor que te ha pasado en una pista (o relacionado con el baloncesto). 
Disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 el año pasado.

5. ¿Y fuera de ella? 
Encontrar a mis compañeras.

6. Una virtud como jugadora. 
No la sé como persona, no me la pidas como jugadora…

7. ¿Y algo que te gustaría mejorar? 
El poder de mi mente…
Vale, te recomiendo una serie que echan en La Sexta los miércoles

8. ¿Qué quieres ser de mayor? 
Por el camino que llevo muchas cosas…

9. ¿Cómo te definirías como persona? 
Puf, no sé.

10. ¿Y tu carácter dentro de la pista? ¿Eres de las que se jugaría la última sin que le temblara el pulso? 
Me la jugaría pero supongo que me temblaría. Dentro de la pista creo que soy algo nerviosa.

11. Una afición confesable.
Estar con mi hermano.

12. ¿Y una inconfesable? (venga, que no se va a enterar nadie).
Perder el tiempo, aunque lo hago sin querer…

13. ¿Alguna manía prepartido? 
Ver a Maria Teresa todas las que tiene; bueno y cuando empiezo desde el banquillo una pequeña colleja a las que salen.

14. ¿Cerveza, vino o refresco? 
Cerveza.
Ahí nos vamos entendiendo

15. Un programa de TV: 
El Reencuentroo…jijij, noooo, yo que sé, me gusta el follonero.

16. Una peli. 
La última cima.

17. Una persona que valga la pena admirar:
En este equipo hay muchas, pero me quedo con Tere y Marta. Sois muy, muy Grandeess, ojalá se me pegara un poquito algo vuestro (me daría igual que fuera malo…)

18. ¿Alguna de la que puedas confesar públicamente que odias o desprecias? 
No odio, sólo paso de cierta gente.

19. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste “no debería haber hecho/dicho eso”?
pufff, en casi todos los partidos, aunque llevo dos que no, bueno si…

20. En un partido importante ¿A quién le dedicarías una canasta ganadora? 
Sin dudarlo a DIEGO MARTINEZ VELEZ si en su agenda tan ocupada se dejara caer por el pabellón, creo que si tanto me gusta el baloncesto es gracias a él.

Ala, despídete de la afición: 
No sé qué decir, viene tanta gente…Gracias a los que siempre venís por no dormiros a veces…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo