Chicas del CB Capuchinos. Cari Sánchez Aguirre

En nuestra sección Chicas del CB Capuchinos hoy le toca el turno a Cari Sánchez (dorsal 10), nuestra capitana. Además de ser una de nuestras pívots también es entrenadora, y este año lleva el Alevín 'A'.

1. Nombre completo, fecha de nacimiento, altura y puesto en la pista. 
Caridad Sánchez Aguirre, 30-12-1988, 1.78, pívot.

2. ¿Por qué empezaste a jugar a baloncesto? 
Sinceramente empecé porque mis padres me obligaron a hacer algo de deporte, y me metí en baloncesto porque habían varias amigas de clase ahí, hasta hoy….solo han pasado unos cuantos años.

3. ¿Y porqué sigues aún? 
Porque me gusta mucho, cuando estoy en la pista me olvido de todo y disfruto jugando.

4. Lo mejor que te ha pasado en una pista (o relacionado con el baloncesto) 
Me quedaría con dos momentos. Uno fue en mi último año junior, cuando nos clasificamos en un partido agónico para jugar el campeonato de España. Y otro hace poco, cuando nos clasificamos para la fase de ascenso.

5. ¿Y fuera de ella? 
Me han pasado muchos momentos en los que he estado realmente feliz, uno fue cuando cogí por primera vez en brazos a mi prima recién nacida.

6. Una virtud como jugadora 
Constante en el trabajo.

7. ¿Y algo que te gustaría mejorar? 
Tengo muchos aspectos que me gustaría mejorar, uno de los más significativos es utilizar la mano izquierda, que casi no la utilizo, bueno o no la ultilizo.
Ayer te vi saludando a alguien con ella...

8. ¿Qué quieres ser de mayor? 
Maestra, me encantaría estar en una clase de educación infantil

9. ¿Cómo te definirías como persona? 
Sincera, y muy amiga de mis amigos.

10. ¿Y tu carácter dentro de la pista? ¿Eres de las que se jugaría la última sin que le temblara el pulso?
Tengo un carácter muy distinto fuera y dentro de la pista, me cabreo mucho cuando las cosas no me salen. Me la jugaría, y me ha tocado jugarmela, en ese momento no me tembló, pero luego cuando lo piensas tranquilamente, no sé si lo volvería a hacer (sobre todo cuando la acabas de fallar), hasta en el momento que te lo encuentras y te toca otra vez.

11. Una afición confesable 
¿Dormir vale? noooo, me gusta mucho el cine.

12. ¿Y una inconfesable? (venga, que no se va a enterar nadie) 
Prefiero que sigan siendo inconfesables ;)
Qué cortarollos...

13. ¿Alguna manía prepartido? 
No, no tengo ninguna manía prepartido. Pero siempre juego con mis calcetines de la suerte.
Pues para no ser una manía lo de los calcetines tiene toda la pinta, me vas a perdonar

14. ¿Cerveza, vino o refresco? 
Lo sé Juanki, una mariconada, la clara de limón.
¿Eso es una bebida?

15. Un programa de TV 
Una serie mejor, mentes criminales.

16. Una peli. 
La gran evasión.

17. Una persona que valga la pena admirar 
A mi abuelo.

18. ¿Alguna de la que puedas confesar públicamente que odias o desprecias? 
No tengo ninguna persona a la que odie.

19. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste “no debería haber hecho/dicho eso”? 
Pues muchas veces me tengo que callar mas con los árbitros, pero ya lo voy controlando . Normalmente no me arrepiento de aquello que haya hecho o dicho.

20. En un partido importante ¿A quién le dedicarías una canasta ganadora?
A la compañera que me dio la asistencia.

Ala, despídete de la afición:
Muchas gracias por estar en los momentos que más os necesitábamos y os seguimos esperando cada sábado tarde. GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo