Bueno, primer descarte de Pesquera

Pesquera ha descartado a Bueno de la lista de jugadores que irá a Belgrado. Aún quedan dos más.

El maestro Weeble, con buen criterio, ya apuntó el nombre de Bueno como posible descarte. Para los otros dos, coincido con Weeble, y seré aún más específico, creo que serán Mumbrú (muy irregular en la selección B) y Sergio.

He de reconocer que me gusta más ver jugar a Sergio que a Cabezas, aunque para mi equipo posiblemente preferiría (hoy por hoy) a Cabezas. En un par de años Sergio deberá estar a punto de caramelo para liderar a esta selección cuando en la NBA no dejen venir a Calderón.

Mono tremendo de baloncesto el que tengo. El sábado, por la 2 de TVE (18:00 h.) primer amistoso y primer partido de basket de la temporada que merendarse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Què tal, muchìsimo gusto desde Ecuador, escribo desde internetenecuador.blogspot.com, soy periodista, basquetero y profesor d eperiodimo digital, creo que podemos compartir muchas cosas!

Y tengo dos blogs www.coberturadigital.com y www.internetecuador.blogspot.com

Muchos saludos
Christian Espinosa
Anónimo ha dicho que…
Al final, Mumbrú y Miralles se unen a Bueno. Tiene lógica, pero creo que nos quedamos con un solo "3" puro, que es Carlos Jiménez. Yo creo que Rudy e Iker no son aleros puros (Rudy es más un "2", e Iker un "3-4"). Creo que es mucho premio para Sergio, aunque también es cierto que es bueno tener a un "junior" que sabe que va a jugar poco para ayudar al equipo.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo