Adiós a Sellers


En la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Rod Sellers para la extinción de su contrato.

El jugador se ha mostrado en todo momento receptivo a la propuesta del Club, una vez que ha reconocido que una serie de problemas personales no le han permitido rendir al nivel deseado.

El Club quiere agradecer el comportamiento y entrega del jugador, deseándole la mejor de las suertes para su futuro personal y deportivo.

Con este comunicado despedía el CB Murcia a Rod Sellers, un jugador como la copa de un pino que vino con años de más y que no consiguió coger el punto de forma suficiente para jugar una última temporada digna en su carrera deportiva.

Me caía bien este hombre. Se le veía buen profesional y los compañeros hablaban maravillas de él como compañero. Triguero comentaba que le estaba ayudando mucho en su formación.

Cuando jugaba dejaba destellos de la gran clase que atesora, pero también que su estado físico ya no es el óptimo para jugar baloncesto profesional.

Que le vaya bien como ciudadano, pues parece que el sábado pasado jugó sus últimos minutos como jugador profesional.

Ahora viene el divertido juego de adivinar quién será el elegido para sustituirle. No sabemos si se seguirá el procedimiento habitual de contratación, vía la agencia preferida (Interperformances). Lo que pasa es que ahora mismo la agencia no tiene mucho que fichar ("Hemos peinado el mercado pero no hay nada que mejore lo que tenemos", que diría M. A. Martín).

Se habla de Rooks, es un jugador de innegable calidad pero que también tiene muchos años en el cuerpo. El año pasado le vimos hacer unos cuantos partidos a buen nivel en Unicaja y Joventud. De ficharlo nos arriesgamos a lo mismo que con Sellers, a que las piernas no las tenga a suficiente nivel...

El momento ideal para el cambio habría sido hace un mes o dos, para que quien viniera se adaptara 100% de cara a los play-off. Pero tampoco es demasiado tarde. Tiempo hay suficiente para la adaptación. El mayor riesgo es que llegue alguien que por lo que sea pueda desestabilizar el fantástico bloque que hay ahora.

A ver que jugador viene al final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo