Encuesta para Rincón del Basket

Desde Rincón del Basket me remiten una encuesta sobre la ACB que no me resisto a contestar y compartir con los dos o tres que me leéis de vez en cuando:

* ¿Quién es tu favorito para ganar la Liga ACB?

El Real Madrid

* ¿Quién crees que quedará Líder de la Liga Regular?

Me tiro a la piscina: El DKV Joventut

* ¿Qué 4 equipos son máximos candidatos al descenso?

León, Manresa, Valladolid y Vive Menorca

* ¿Quiénes descenderán finalmente?

León y Valladolid

* ¿Quién será la revelación de la Liga?

Si te refieres a equipos: Polaris por la parte baja y DKV por la alta
Si te refieres a jugadores: Jose Antonio Marco Gaona (porque Triguero ya no sería revelación ¿no?)

* ¿Cuál de los jugadores españoles crees que irá a la NBA la próxima temporada?

Rudy y Marc

* ¿Quién crees que ganará la Copa del Rey?

El Unicaja

* ¿Crees que algún equipo español se llevará una competición Europea?

Sí, el Real Madrid

* ¿Cuál crees que será el primer entrenador destituido?

Estoy entre De Pablos (la plantilla no está a la altura) y Magnano (él no está a la altura aunque sí tiene buena plantilla)

* ¿Quién será el equipo que más defraude este año?

Me temo que el MMT Estudiantes (por lo dicho más arriba. Demasiados jóvenes demasiado poco apoyados por los veteranos, les falta al menos un crack veterano)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por colaborar con nosotros. Ha quedado algo muy interesante que se publicará en 2 o 3 entregas debido a la diversidad de opiniones y bloggers participantes.

Espero contar contigo en futuras convocatorias.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Te leemos más de dos o tres, siempre cosas interesantes. Sigue así.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Soy Jaime de Guardando la pizarra.
Espero que me contaras entre esos 2 o 3 que te leen...
Un saludo.
SIE ha dicho que…
Te leemos más de dos o tres como dice el anónimo, lo que pasa es que pecamos de lectores egoístas, conseguimos la información, disfrutamos la crónica, aprendemos cosas (yo mucha que era más bien novatilla en la afición hace un par de años), estamos en desacuerdo o en acuerdo (estoy contigo en lo de Marco Gaona) y luego nos vamos sin compartirlo, sin dejar un comentario, y eso está muy feo ;P. Pero no hay nada como quejarse para que nos armemos de valor.
Saludos

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo