Este fin de semana de Final Four con el Junior A de Capuchinos
El partido que nos dio acceso a la F4, contra Cartagena, fue muy disputado. Tuvimos un par de momentos de apuro, especialmente el del último cuarto, hasta que Toti puso las cosas en su sitio y la guinda al excelente trabajo colectivo realizado durante todo el partido por los chavales en ambos lados de la pista pero, sobre todo, en defensa. El subidón fue de lo más grande que he sentido en mucho tiempo, y eso que con estos chavales no llevo ni dos meses, pues empecé la liga ayudando a Julio Soler en el Junior B, hasta que terminó la liga y ví que el cuerpo me pedía más y Carles también me acogía con los suyos.
Lo que parece innegable es que en Molina están haciendo un gran trabajo, pues no es nada fácil que esa localidad coloque en semifinales a dos de sus equipos, uno de los cuales jugará la final al enfrentarse entre ellos en semis.
Intentaré pasarlo lo mejor posible este fin de semana, pase lo que pase en la pista. Para nuestro equipo ya es un éxito habernos clasificado. Este fin de semana ya es un premio. Nos falta la guinda del pastel. Ya hablaremos el próximo lunes.
De momento sólo queda terminar con un ¡¡¡un, dos, tres, Capuchinos!!!
Comentarios
Disfruta de esta, que es la primera, y prepara lo que te viene encima este verano.
Un gran abrazo para todos los junior´s, A y B. Grandes jugadores, mejores personas.
Animo y a por todas.
Creo que habrá voces mas cualificadas que la mía pero ahí lo dejo caer. Un abrazo
Y este año el sector era de los faciles con posibilidad de clasificar a 3 equipos para el Campeonato de España. Pero ni por esas.
La culpa será del cha-cha-cha!