Manel Comas piensa que sus jugadores son gilipollas y Alexander, además, un fraude

El (afortunadamente) ex técnico del Polaris, Manel Comas, tuvo ayer un acto de incontinencia verbal contra sus propios jugadores.

Están muy sueltos últimamente los entrenadores. Esta semana Hussein dijo que a aquél de sus jugadores al que se le ocurriera relajarse "le piso la cabeza" y Comas les llama gilipollas y dice que "Alexander es un NAF: Negro Atlético Fraudulento".

La diferencia, claro, es que Hussein lo dijo en un contexto distendido y en sentido claramente metafórico. Vamos, no me imagino a Hussein con ese cuerpecillo que tiene pisándole la cabeza a Fizer, la verdad. No puede decir lo mismo el impresentable de Comas, que últimamente va por ahí haciendo muchos amigos y, esta vez, justo dentro de su plantilla, que son quienes tendrían que sacar adelante su equipo y mantenerle a él en el puesto, cosa que no fue capaz de hacer el año pasado en Murcia, de donde se fue por patas cinco minutos antes de que lo echaran.

Y luego nos llaman canallas a los pseudoperiodistillos...

Además, Comas volvió a hablar del tamaño de los genitales en relación a la capacidad de lucha de sus jugadores, y de nuevo, como hizo al referirse al pase de España a la final del Mundial de Japón, recurrió al caballo de Espartero, más concretamente a sus testículos, para baremar el nivel de bravura.

La noticia es de EFE y la recogemos vía 20Minutos. La Cadena SER ofrece el audio.

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó.

Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero, en contraposición al Caja, con dos aceitunitas.

"Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que "hoy Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó.

Victoria de Estudiantes

El Caja San Fernando perdió contra Estudiantes en el Telefónica Arena de Madrid. A pesar de que dominó los dos primeros cuartos los sevillanos no pudieron llevarse el partido, (91-78).

En el tercer cuarto Estudiantes dio la vuelta al partido y consiguió la segunda victoria en el segundo partido de De Pablos en el banquillo estudiantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo