Contra el Alba tampoco
69-73. Fizer se mostró descomunal pero no bastó para conseguir la victoria

El equipo del Polaris World se presentó ante su público al más puro estilo americano: las luces apagadas y focos para seguir a cada uno de los jugadores mientras el maestro de ceremonías iba dando paso a cada uno de los miembros de la plantilla y cantando las excelencias de un equipo que, por primera vez, disputaba un partido con todos sus miembros disponibles, aunque finalmente Myers tampoco saltó a la cancha.
El acierto exterior de los de Hussein marcó las primeras diferencias al poco de iniciarse el partido (16-6). Fizer destrozó a su rival. Anotaba con extrema facilidad tanto bajo tableros como desde fuera. Imparable. Triguero intimidaba en defensa y Risacher ayudaba en la anotación exterior. Seis fueron los puntos de ventaja con los que se fueron los locales al vestuario (41-35).
El pequeño bajón físico del Polaris en la segunda parte, unido al paso de Fizer por el banco, causó que los alemanes se pusieran por delante en el marcador (52-53). El Alba Berlín, que cuenta en sus filas con el mundialista Greene, se mostró como un equipo con un buen potencial físico y más rodado que jugó bien sus bazas bajo tableros.
Los últimos minutos estuvieron muy igualados, con instantes de juego alocado por los de Hussein, que no veían el camino de decantar el partido. Los alemanes llegaron más enteros y lúcidos a los últimos minutos y se llevaron la victoria en un final no exento de emoción.
Polaris World: Dragic (5) , Robles (9), Risacher (11), Fizer (25), Thompson (9). También jugaron: Sánchez (6), Fernández (), García (), Brown (2), Gavel (7), Triguero (6)
Árbitros: Redondo, Leal y Soto.
1.800 espectadores
Comentarios