Y el revulsivo es: Alexis Montas (manda huevos)


Alexis Montas ha resultado ser el pívot que andaban buscando con tanto ahínco en el CB Murcia para salir del pozo.

Pues eso, que me río por no llorar.

Bueno, para que se nos pase algo el berrinche, aunque aparentemente no viene mucho a cuento en estas fechas, y por una asociación de ideas que ahora no viene al caso, el cuerpo me pedía dejaos este video de The Boss, uno de los más grandes, en un tema que parece salirse un poco de su estilo y que era un clásico de Navidad del B12 en los tiempos en los que yo ponía música allí.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ni que lo digas... :(
Anónimo ha dicho que…
Totalmente deacuerdo contigo,me rio por no llorar.No se a quien quieren engañar con esto pero a los que entendemos un poco no creo.
Si ya me parecia regular el fichaje de WEIS ni te cuento el de MONTAS, un tio que ni lo ficharia para LEB bronce osea que para ACB...un desastre

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo