Y Weis ¿no dijeron que no estaba en condiciones de jugar al baloncesto?

Nos dijeron que Weis no estaba en condiciones de jugar al baloncesto. Al parecer que tenía un dedo roto (desde hace tiempo, igual que un tal Kobe Bryant), problemas en la espalda (como la mayoría de jugadores muy altos), sobrepeso y baja forma (vamos, esas cosas que se curan entrenando duro). Pues no, lo largaron, y en su lugar trajeron a... el gran Alexis Montas.

Y ahora va Weis y en su partido de debut en Menorca, sin conocer equipo ni sistemas se marca 13 puntos de valoración (7 rebotes, 4 puntos, 3 asistencias y 3 tapones).

Que digo yo que para un tío que no está en condiciones de jugar al baloncesto no está nada mal para su debut ¿no?.

Me sonó en su día rocambolesca la historia que contaba Santiago García, según la cual el agente de la mayoría de jugadores del CB Murcia había impuesto el no fichaje de Weis, por no ser de su agencia, así como el que sí viniera Alexis Montas (quien sí es de su agencia de representación).

Pero claro, ahora veo los números de Weis, sólo unos días después de aquello, y empiezo a oler a podrido. Lo malo es que no tengo claro ni cuánto ni exactamente dónde, pero a putrefacción sí que se huele.

Menos mal que el equipo ha ganado en Málaga, lo que a buen seguro mantendrá en el puesto a Hussein, y hasta puede que le permita recuperar crédito entre sus propios jugadores, que es lo que necesitaba este equipo. Es decir, lo que ya hacía falta cambiar era el contar con un entrenador que les inspire confianza a los jugadores, cosa que parecían haber perdido. Si la confianza la da Hussein bien, pero si ya no pudiera darla lo que yo pedía es que viniera otro. De momento, parece que Hussein podría recuperarla. Espero que no sea un espejismo y no termine siendo demasiado tarde para hacer el cambio de entrenador que parecía hacer falta. Estaré encantado de comerme mis palabras pidiendo la dimisión (o cese) de Hussein. No dudaré en aplaudirle, el primero, si salva al equipo. Pero permitánme que siga teniendo mis dudas.

Comentarios

J. E. carrillovera ha dicho que…
Hola, he estado mirando tu blog y me parece bastante interesante, si te interesa podemos hacer un intercambio de enlaces, dime que te parece y te pasas por mi blog y me lo dices

www.elotrolao.es

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo