Crónica de vestuarios. CB Murcia - Real Madrid. Torres: "El equipo ha demostrado muy poca profesionalidad". Debutó Marcos Molina

El técnico del CB Murcia no buscó excusas para justificar el mal partido de los suyos. “El partido de la semana pasada nos hizo daño y hoy hemos tocado fondo porque hemos estado mal en muchos sentidos, con muy poca chispa y química, creyendo poco en nosotros. Antes hemos perido partidos que podíamos ganar y eso te muestra el camino, pero hoy hemos tocado fondo, no creo que lo podamos hacer peor. Ahora tenemos que ir a ganar el próximo domingo, aunque eso ahora es palabrería fácil y lo que tenemos que hacer hoy es dar la cara y reconocer que hemos estado horrorosos”, remarcó el técnico, quien no quiso acusar a sus jugadores de indiferencia ante el devenir del equipo. “Los jugadores no pasan de todo, el jugador lo que quiere es reconocimiento, ganar partidos y una palmadita en la espalda en vez de todo lo contrario. También es verdad que hay que dar más, hacerlo mejor y tener más personalidad. La primera responsabilidad es del entrenador, pero también es cierto que el equipo ha demostrado muy poca profesionalidad”, finalizó Torres.
Uno de los protagonistas del día fue el jugador murciano Marcos Molina, quien ayer debutó en ACB como jugador del CB Murcia, jugando los últimos minutos del partido, aunque su debut fue algo agridulce. “Estoy contento por el debut con el Murcia, claramente, pero ha sido un partido difícil y lo hemos perdido, pero...!a seguir trabajando!” declaraba el jugador murciano sin perder el optimismo ni la ilusión por volver a entrar en futuras convocatorias pues “está claro que a cualquier joven le gustaría seguir en un equipo ACB, pero es difícil y habrá que trabajar por ello”, añadió el jugador formado en las categorías inferiores del CB Capuchinos, quien en este partido capturó un rebote y cometió una falta sobre Bullock. Al alero sólo le faltó redondear su debut anotando una canasta, si bien es cierto que no tocó un sólo balón en ataque aunque “si la llego a pillar luego a luego me la tiro”, declaró el joven jugador del CB Murcia.
Por su parte Ettore Messina se felicitó porque sus jugadores estuvieran “bien, agresivos desde el primer momento, serios en defensa y en transición, hemos podido jugar todos”, afirmó el técnico italiano a quien no le preocupaba la posible relajación de sus jugadores sino el largo desplazamiento con derrota a Tel Aviv, el tener una semana muy larga y la baja de Reyes. Respecto a su rival, el técnico del Real Madrid se esforzó en dejar claro que una cosa es la diferencia teórica entre dos equipos y otra el demostrarlo en la pista pues, afirmó, “tenemos más banquillo, más calidad, somos mejores y ninguno ha de tener vergüenza por ello. Hemos jugado muy serio, y si jugamos con buena actitud defensiva y acierto en ataque la diferencia no se queda en teórica si no que se muestra la real”, declaró Messina.
Comentarios