Buena imagen del Polaris en su presentación

Parciales: 30-15/13-19/18-13/20-24. Árbitros: Murgui, Soto y Sánchez Monserrat
Unics Kazan: Chernyavsky (0), Oveshkov (-), Segeev (10), McCullough (6), Chikalkin (6), Solokov (2), Keyru (5), Zhukanenko (6), Stanescu (10), Forte (12) y Savanovich (14)
Polaris World Murcia: Gavel (2), Triguero (6), Robles (-), Marco (3), Hunter (14), Risacher (12), Fajardo (10), Thomas (14), García (7), Kammerichs (0), D. Martínez (-), Reiner (-) y Opacak (13)


El partido de ayer sirvió para que el Polaris 2007/08 se presentara ante su afición y comprobar sobre el parquet del Palacio de Deportes de Murcia la evolución de las incorporaciones de esta temporada. Fue con ocasión del Memorial Miguel Ángel Beloki y el rival el Unics Kazan, subcampeón de la liga rusa y sesmifinalista de la ULEB.

Empezó entonado el Polaris, especialmente desde el exterior, más rodado o, al menos, más motivado que su rival, lo que hizo que los rusos tuvieran que ir a remolque durante todo el partido. Hunter y Thomas, dos de los nuevos jugadores de esta temporada, mostraron gran facilidad anotadora (14 puntos cada uno). Las rotaciones fueron cortas y numerosas y el Polaris dominó claramente el marcador, salvo algunos instantes en los que el equipo ruso logró acercarse a menos de 10 puntos.

Los sistemas del equipo de Hussein ya empiezan a fluir, aunque la defensa se resiente cuando el fuelle de los jugadores baja. Lógico a esta altura de la pretemporada. Aunque el resultado era lo de menos el Polaris tuvo más hambre que el Ukics y se hizo con la victoria, con ventajas que oscilaron entre los 10 y 20 puntos. Tercera victoria de la pretemporada, en la que sólo ha perdido contra un rival, el Torrealta Molina, de LEB Bronce.

Buen trabajo también el que desarrollaron Risacher y Fajardo. Buenas defensas presionantes en algunos momentos del partido.

Interesante la dirección del joven base internacional junior Marco, quien dirigió bastante bien al equipo durante los minutos que estuvo en pista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo