¡¡Tengo la fórmula de la Coca Cola!!

Aún no tengo claro cómo descifrarla pero parece ser que la fórmula de la Coca Cola que Hussein iba a transmitir en secreto a sus jugadores la tengo yo.

Parece que la excusa que Hussein ha puesto para no dejar entrar a nadie a los entrenamientos es el cutre minivideo de 14 segundos que pusimos en esta bitácora, y en el que se puede ver (aunque de lejos y con muy poca calidad de imagen) a Gavel lanzando y anotando dos triples tras una sesión de entrenamiento con el Polaris.

En principio ahí sólo consigo ver a Gavel tirar un par de triples. En segundo plano está Robles tirando también, pero a éste apenas se le distingue. Lo he visionado ya unas 10 veces y sigo buscando el secreto que, al ser divulgado, tanto puede perjudicar al Polaris pero no, no lo encuentro, imagino que el secreto estará cifrado de algún modo que no consigo descifrar. Si algún lector es capaz de detectar el secrecto escondido en el vídeo le rogaría que lo contara en los comentarios.

Como de todas formas la excusa ya está puesta y soy yo el espía traidor pues ya me da igual que no se mantenga tan importante secreto que se supone he divulgado a nuestros enemigos.

El vídeo en cuestión era éste:




Imagino que ya saben a quién poder echar las culpas de, al menos, un par de partidos perdidos en el inicio de temporada si las cosas vienen mal dadas. Y ya puestos, como estos cutre-videos parecen tener tanta importancia y ya no me libro del papel de espía traidor pues hagámoslo del todo y pongamos todo el material espía al alcance del enemigo.

Sí, tengo otro vídeo, es peor todavía que el anterior, pero seguro que a Hussein le parecerá que tras su divulgación perderemos por lo menos otros dos partidos más por mi culpa. Por tanto, a dos partidos perdidos por vídeo, si después de 6 jornadas de liga estamos con un balance de 4 derrotas y 2 victorias ya saben que la culpa de las 4 derrotas no será porque el calendario es muy duro al principio, ni porque la ACB es la segunda liga más dura del mundo, ni porque la plantilla del Polaris es de nivel medio ni porque, en su caso, puedan haber fallado jugadores o entrenador. No, la culpa, ya lo saben, será mía, pues en caso contrario se habrían ganado esos 6 hipotéticos partidos.

Bueno, ahí va el segundo vídeo ilegal y robado que contiene el secrecto de la Coca Cola. En este segundo corte intercambian posiciones para tirar Gavel y Robles. Gavel lanza tres veces y Robles dos, y ambos meten todos sus lanzamientos. Por cierto, el chaval que se ve al fondo es el junior Rubén Sánchez, que también mete sus tres lanzamientos.




Sí, ya lo sé, soy un gran traidor y todos los males del Polaris serán culpa mía. Soy malo, muy malo...

Por cierto, me pregunto cómo pensará hacerlo Hussein para conseguir aquello que dijo de que “Necesitamos la comunión con el público para lograr nuestro objetivo”, pues no creo que impedir a todo el mundo el acceso a los entrenamientos esté en esa línea de actuación.

"Comunión con el público" ¡Manda huevos!, con lo de "comunión" se referirá a lo de repartir hostias (a los que intenten entrar al entrenamiento), porque a otra cosa...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que te pasas de listo y te das demasiada importancia.
Me estaba enganchando a tu panfleto electrónico por que es el único que habla del CB Murcia en profundidad, lo que me hizo pensar que eras un buen aficionado al club. Lo que no sabía era que además tenías potestad para juzgar las decisiones que toma el mismo con ese punto de vista tan egocéntrico y poco serio.
En primer lugar dices que tu intención en los entrenamientos era "pasarme a ver algunos entrenamientos para hacerme con la forma de jugar de los jugadores antes de que llegaran los partidos, ver qué tal son los ejercicios que plantea el entrenador de turno, qué tal entrena cada jugador y así, de paso, aprender algo de los grandes preparadores y tratar de ilustrar en la práctica todo aquello que hace muchos años se supone que aprendí cuando hice los cursos de monitor y entrenador de baloncesto". Esto hace pensar que eres entrenador de baloncesto por lo que no se entiende el fanatismo de tu artículo, por si algo hay entre los verdaderos entrenadores es un enorme respeto y comprensión a las decisiones de otro entrenador. Además me gustaría que por favor expongas tu curriculo como entrenador(supongo que aparecerá una franquicia NBA). Además nada de lo que veas en un entrenamiento ACB o incluso LEB lo puedes aplicar ni a categorías inferiores ni a competiciones seniors regionales, por lo que no se que se supone que esperas aprender.
No te la des de importante. Evidentemente tu "cutrevideo", como tu mismo lo llamas, no indica nada especial del juego del equipo, ni se te considera un espía, solo pensarán en el club que a qué coño te dedicas para poder pasarte por los entramientos tan a menudo. Además si leyeron tu artículo y la forma de describir la mecanica de tiro de Gavel, se darían cuenta de que no eres un esperto en la materia por que incluso sería bueno que hablases más para poder confundir a las decenas de entranadores ACB que siguen tu "panfleto electrónico" con tanto interés.
Efectivamente pareces más un periodista revanchista que un buen aficionado al club o un técnico. La proxima vez pide permiso para gravar y publicar y si no lo haces no te quejes.
Deberías saber que el año pasado el club tenía un acuerdo con la Federación Regional de Baloncesto para que los entrendores que se están sacando el Nivel 1 y el Nivel 2" (lo de monitor y entrenador ya no existe) pudieran esistir a los entrenos del equipo y así obtener experiencia y completar la parte práctica del curso en cuestión. Por lo que no son tan malvados ni secretistas.
Debes entender que a veces hay cosas que molestan a un club, una puede ser que se comente un fichaje antes de darse como oficial por un el club, incluso de uqe se hable del interes del club por un jugador, por que evidentemente, lo creas o no, el precio de un jugador que se sabe pretendido sube, además de que pones en alerta a otros clubes que quieran contar con el jugador.
Otra cosa que puede molestar a un clus en un periodista, y mucho más un "panfletero" se las dé de listillo y opine de más. ¿Te has preguntado si los entrenos son a puerta cerrada de verdad o si únicamente no pasan los uqe no tienen que pasar? Piénsalo.
Por otra parte quiero darte la enhorabuena por tu Blog por que tiene más calidad que algunos periódicos futboleros regionales que no saben nada de baloncesto.
Se nota que te lo curras un montón y me gusta de verdad que lo hagas, pero POR FAVOR no critiques con tanta facilidad que sólo PARECES un fan baloncestísticamente inculto, es decir un puto y asqueroso futbolero, que me consta que tú NO lo eres. Sigue currándotelo y ánimo.
PD.- Siento la dureza en algunas fases de mi comentario
Juan Carlos García Gómez ha dicho que…
Lo del tiempo libre obedece únicamente a algo obvio que deberías haber tenido en cuenta: vacaciones de agosto, que se me acaban hoy mismo. A partir de ahora, aunque lo hicieran a puertas abiertas no tendré muchas ocasiones de ir, por eso me jodió tanto que no me dejaran entrar a ver un par de entrenamientos.
Además, nadie avisó NUNCA de que no se puediera entrar y/o grabar. No deja de ser una instalación pública en la que no se hace nada ilegal o secreto (que yo sepa) al menos a un mes vista del inicio de la competición.

Hoy en día el tema del scouting está tan avanzado que es difícil tener secretos a medio plazo. Vale lo de preparar un partido específico (ahí está bien la puerta cerrada, ok) y sacar algún secretillo para un partido específico sin que te lo chafe el scouting. Pero no me jodas, el repertorio de jugadas básicas de cada equipo ACB las tienen estudiadas los equipos realmente profesionales antes de empezar la liga, así que ya me dirás qué excusa es esa del video de Gavel tirando dos triples después del entrenamiento.

Y es que la importancia no me la doy yo, que no la tengo en absoluto, me la dio el club al poner como excusa la existencia del cutrevideo de Gavel para no dejar entrar a nadie (o sólo a los "apestados" como tú insinúas). No deja de ser una excusa, y bastante mala, por eso me toca mucho las narices y pongo otro vídeo de ese día, igual de malo o peor que el anterior.

Como has deducido por la denominación, los cursos de monitor y entrenador los hice hace mil años, y no, no ejerzo, pero eso no quiere decir que no pueda querer aprender algo en algún rato libre, no lo voy a aplicar a ningún equipo de base, simplemente quiero aprender, y si es de los grandes mejor ¿tanto te cuesta entender eso?.

Y esto no es un 'panfleto' sino una bitácora. Un 'panfleto' en el sentido coloquial que le das, es una publicación que pasa por ser seria sin serlo, esto es una bitácora que, por definición, no es ni debe ser algo serio y donde lo que debe predominar es la opinión, no la información, para eso se supone que están los panfletos como tú dices. Y hombre (o mujer) no me digas cuánto puedo o debo opinar en MI bitácora. Demonio, es la única cosa del mundo de la que no dependo de nadie para escribir y me vienes tú a decir qué o cuánto debo hacerlo. Pues estamos listos.

En mi artículo que tú comentas lo que hay es mala leche, cabreo, rabia, enfado ante algo que considero irracional y malintencionado (por absurdo y por hacerse sin aviso previo, echando a la a la gente que se ha pegado un buen desplazamiento para ver a su equipo).

Pero antes que entrenador (que no ejerzo) y que periodista (que ejerzo poco) soy aficionado, soy seguidor de este equipo desde el día que apareció Randy Owens en Murcia, y de eso mira que hace años. Esta gente lleva, en la mayoría de los casos, un par de años y aunque hayan comprado el club yo considero que es más mío y de la gente que lo sigue tanto tiempo que de ellos,pues para ellos es un negocio y nada más, cuando se cansen del basket se meterán en otra cosa que les de más dinero. Y si echan a Hussein se irá a otro equipo, pero yo me quedo aquí. Así que por ese lado me duele cualquier cuestionamiento que hagas.

Me llama la atención que te quejes de que critico mucho. Flipado me quedo. Apenas hago críticas en esta bitácora, imagino que no estarás acostumbrado/a a la crítica ni a la libertad para hacerlo. Revisa el resto de artículos y dime cuántos son realmente muy críticos con cualquier tema. Y aunque así sea, esto es una bitácora (repito).

Ahh, y por favor, a ver si me haces una buena descripción de la mecánica de tiro de Gavel, ya que parece ser tan mala la mía... yo quiero aprender, incluso de tí, ya te digo que nunca he ejercido de entrenador más allá de hacer los extintos cursos de monitor y entrenador.
Anónimo ha dicho que…
Hola Gamo, soy Pepe Ochoa. Enhorabuena por tu bitácora, aunque ahora la llaman panfleto, qué lastima. Lo primero que tiene que hacer el que escribe es identificarse. Parece un abogado pagado por el club o por el que tiene el secreto de la Coca - Cola, Manolo Hussein. En fin, cosas veredes. A ti no te dejaron entrar al entrenamiento, a mi el día 23 de agosto me echaron del entrenamiento. Razón: no se han dignado a decírrmelo. Si es cierto lo del vídeo, mienten como bellacos. Qué tontería.
¿Está nervioso el que tiene el secreto de la Coca Cola, Manolo Hussein? Si es así lo entiendo:

1.- Lleva un cuarto de pretemporada y entrena sin bases. No sabe cuándo vendrá el base titular. Qué suerte para el junior. Aprenderá.

2.- Marcus Fizer. Se le ficha tarde. Se pierde la concentración con sus compañeros en el hotel Nelva, igual que el supuesto base titular. Y yo me pregunto si no será esto lo que pone nervioso al técnico Hussein y la paga con los aficionados que vamos a ver los entrenamientos.

3.- La prensa todavía no ha hecho ni una entrevista a Marcusw Fizer. ¿No lo dejan hablar desde el club? o los periodistas ¿ se creen lo que les cuentan?. Nadie ha preguntado para obtener respuesta sobre:
3.1. Por qué el año pasado no jugó en la NBA.
3.2. Con qué nos quedamos: ¿es un jugador conflictivo o una hermanita de la Caridad?
3.4. ¿Por qué el Barcelona y el Madrid no lo ficharon la temporada pasada?
3.5. Por qué el club presenta durante dos días a cuatro jugadores y a la novedad, léase Fizer, todavía la tienen encerrada.

Entiendo tu cabreo, Gamo. Yo he seguido al club desde que nació. Cuando ejercía de entrenador de pueblo (tan respetable como si eres entrenador profesional) no me perdía ni una pretemporada. Puede dar fe de ello, entre otros, Felipe Coello, Paco García, Domingo Hernández, el gerente Daniel Barceló, el administrativo Mariano, el delegado Miguel Ángel; entre otros entrernadores Pepe Rodríguez, Oleart, Moncho Monsalve... Y te aseguro que de todos aprendí y apliqué muchas cosas para entrenar en equipos de pueblo: de Primera Autonómica y, además, subcampeón con el San José de la Vega, cuando nadie apostaba por nosotros. Eso para que lo sepa el anónimo que critica a Gamo.
Y también para el anónimo y para el que tiene la fórmula de la Coca Cola, Manuel Hussein, he ejercido de periodista de baloncesto como colaborador en la Ser, La Verdad y La Opinión de Murcia, he hablado una vez para Onda Regional y Onda Cero, en este último caso para aupar al club para que consiguiera el último ascenso. He criticado a jugadores, entrenadores, y tambiémn los he alabado. He recibido llamadas de directivos para alabarme y criticarme. Pero nunca he ido en contra del club, del CB Murcia, hoy Polaris y ayer Júver. Es mi club, al que quiero desde hace 20 años.
Y he sido aficionado, abonado con mi familia durante 19 años. Pero sobre todo aficionado. Sí, no me ruborizo, siento los colores de mi club, como Gamo y otros tantos murcianos que sufren y se alegran con su CB Murcia, hoy Polaris y ayer otros nombres y otros presidentes.
Pues para el comentarista anónimo y para el que tiene la fórmula de la Coca Cola, Manuel Hussein, me echaron del entrenamiento el 23 de agosto. Fui como aficionado. A mi, Gamo, ni siquiera me han dado una excusa. Ojo, la norma no estaba escrita ni dicha por Hussein. El día anterior estuve en el club y nadie me dijo que no podía asistir a los entrenamientos. Y eso, aficionado anónimo, jode y mucho. Llámalo como lo quieras. Pero para mi es prepotencia de un inseguro. De alguien que se quiere hacer respetar a costa de hacerle la puñeta a los demás. Qué estulticia.

Pero comentarista anónimo, sabes lo que es peor, que si el de la fórmula de la Coca Cola, Manuel Husseín, no acierta y pierde, se irá de rositas, cobrará una parte sin trabajar y otra cosa morena. Tú, el Gamo y yo a la mierda de la LEB. Y alguien dirá, cuando critiquen esa situación, que no quieren al club.

El año pasado, cuando ejercía como periodista deportivo en La Opinión de Murcia, realice una entrevista a Manuel Husseín. Me pareció un entrenador sensato, con conocimien tos y sincero, esta última cualidad se la he detectado a poco entrenadores de la elite. Pero ahora no entiendo nada.
Gamo sigue con tus opiniones documentadas. Es una luz dentro del mundo del periodismo deportivo.
Salud y días, como dice el colega Ignacio
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy Pepe Ochoa ni el usuario anónimo 1, aunque voy a optar por la opción anónima. Me gustan los misterios, como el de la Coca-Cola:).Además conozco a Gamo personalmente (aunque no somos amigos)y sabe mucho de baloncesto (probablemente más que usuario anónimo 1) y creo que un día me comentó que sólo se había perdido dos o tres partidos del CB Murcia desde que tiene recuerdos.Si eso no es afición...

Lo triste de todo esto es que Gamo tiene mucha razón y sobre todo, un motivo para estar tan cabreado. Ya que si hago una hora de coche a las 20 h. por Murcia, llego, y me dicen que me vaya, lo único que se me ocurre es acordarme de la familia del tipo que ha tomado dicha decisión. Y si encima tengo un blog para expresar mi opinión, pues expreso toda mi rabia en él. Es su derecho y además, yo hubiera hecho lo mismo y más.

Pero aparte del cabreo, que puede ser más o menos pasajero, lo peor es la falta de previsión que está dando el club.

1º Nadie avisa de que no se puede acudir a los entrenamientos, lo que parece una rabieta de un entrenador, que no concuerda con un club que se supone señor. Una página Web a veces sirve para estas cosas.

2º La falta de un asesor de imagen al señor Hussein. Hoy Oribe ha hablado sobre baloncesto y con mucho acierto explica que para acercar el baloncesto al aficionado debemos tirar todos del carro, sobre todo, Hussein (entrenador). Y la tontería de no dar entrevistas a mediodía, cuando son todos los programas deportivos de Murcia demuestra la falta de un criterio en el club.

3º Que a día de hoy no sepamos el horario de los partidos, y que además pretendan que coincidan con el fútbol (en esta región futbolera)los sábados por la tarde me parece la estupidez más supina que he oído. Y más cuando parece que la decisión la están tomando entre los jugadores y Hussein. Que alguien le haga entender a este hombre que no está en Canarias y que aquí hay que volver a enganchar a la gente al basket, no espantarla.

4º Gamo tiene razón, y la excusa que ha dado el club es el rollo ese del video de Gavel. Usuario anónimo 1, deberías documentarte antes de hablar.

Por lo demás, Gamo, sigue así y no te cabrees. El club tiene derecho a hacer entrenamientos a puerta cerrada, pero debería avisar. Y poner un horario, no esperar a que surja el problema para solucionarlo. Produce una imagen de improvisación que no es muy buena en ningún club.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pero por fin hay debate en algun sitio. Soy el usuario Anonimo y por si no sale mi nombre es que´no se ponerlo. Creo que ahora si saldrá. Conozco tanto a Pepe Ochoa como a Juan Carlos. Supongo que Pepe se acordará de mí. Nos conocimos en la temporada de Drame, Mesa, Cazorla y Pepe Rodriguez de entrenador. Con Juan Carlos he coincidido varias temporadas cerca en el palacio y hemos hablado bastante. Pero no creo que me reconozca sin verme. Cuando te vea en palacio te digo quien soy.
Mi primer comentario fue en parte para crear debate. Si no lo hacía de forma "agresiva" puede que no se hubiese producido.
Los comentarios a planfleto me arrepiento de haberlos hecho por que, de verdad, me encanta tu bitácora. Sobre todo por que es de un aficionado para aficionados.
A mi tambien me jode que cierren los entrenos, de hecho en mi época de estudiante iva siempre en pretemporada, coincidí allí un par de veces con Pepe Ochoa.
Como muchas veces las discusiones entre aficionados bienen provocadas por los dirigentes del club. Y estos efectivamente nos tienen para degravar (creo) y para conseguir más favores aún del gobierno regional y de la sociedad murciana. Pero están ahí poniendo dinero e intentando hacer las cosas lo mejor posible.
A Gavel no se le conoce.
Dragic es igualmente muy joven.
No se sabe que esperar de Fizer.
Y el resto de fichajes tienen esa edad en la que un año, sin saber como, ya no eres tan bueno como antes.
Salvo el pivot nacional (¿Oscar García? no me acuerdo ahora del nombre)que es de relleno.
Pero si este equipo no fuera el nuestro, si lo miráramos con objetividad alejada del filialismo a nuestro club, diríamos que es un buen equipo.
No es que no seais objetivos, sino que nos pierde que pocos buenos fichajes han salido bien en Murcia.
Desde el de Ferrán Lopez (siempre será querido en murcia) hasta Bradke, el pivot australiano de la temporada de los doce u once extrangeros. Pasando por Santi Abad, Villalovos, Oliver Fuentes, Crowder... y me podría tirar horas.
Pero creo que esta vez ahi una diferencia. Tenemos un director deportivo "abierto", es decir, sin casarse con ninguna casa de representantes, y con mucha y buena experiencia. Tenemos un entrenador PROFESIONAL de verdad, ni demasado desconocido ni pasdo de vueltas. Tenemos un murciano y tres cuartos de murciano (Xavi), tenemos experiencia con los veteranos y hambre con los jovenes, y el esperado boom de la selección debe llevar más gente al palacio. Además puede que tengamos una estrella de la ACB, y si no, no tardará en irse, pues estoy seguro que han incluído clausulas de rescisíon de contrato por mala conducta. Creo que no empezó en la NBA el año pasado por una lesión de rodilla pero si terminó la temporada en ella, por eso no firmó en Barcelona o Madrid.
Por eso prefiero centrarme en que trabajen aunque no los veamos, en ver si llega Dragic, en que recuperen Mayers y Browm y que no se lesione nadie más y esperar al final de octubre (si de Octubre) para criticar o alabar.
Tengo una máxima, no se ficha bien o mal de inicio, sino que el tiempo te dice si has fichado bien o no.
A ganar a Argentina y saludos a todos.
Espero no haber causado demasiada mala impresión en mi primer comentario y si ha sido así espero que me perdoneis.
Juan Carlos sigue currándotelo, nadie más encuentra los videos que tu nos enseñas.
Basketcontrol ha dicho que…
Basketmaniaco eres sencillamente muy bueno, aunque tengo que decirte que la Coca Cola no la inventaste tú. Este amigo tuyo que ahora recoge velas y solo pretendía crear debate es un auténtico descerebrado, por llamarlo de alguna manera cariñosa, que se ensaña con todo lo que cree que ha sido malo a lo largo de muchos años y no se acuerda para nada de las tardes buenas que hemos vivido en el Palacio y antes en el Príncipe de Asturias. Yo, ahora que mañana jugamos con Argentina, me acuerdo muy bien del play off de ascenso frente al Lobos en el penúltimo ascenso y la lección que le dió Coello a la "Oveja" Hernández , hoy entrenador de Argentina.
Sobre los directores deportivos abiertos o cerrados, tengo que decirle a Carlitos, el crea debates, que se habrá fichado bien o mal, no nos acordamos de cuando se fichó a la famosa tripleta del inicio del Palacio, por ejemplo, ni tampoco te acuerdas que el único director deportivo que se ha hipotecado con una agencia de representación se llamó MAM y actuó hace muy poco en este club, ya Polaris por cierto, y su agencia se llamaba Interperfomances. Te lo recuerdo para que lo tengas claro.
Para terminar tengo que decirte que Hussein, canario y buen entrenador, ha hecho buenas cosas en el basket (ascenso con el Gran Canaria y ascenso con el Polaris) pero ha metido algunas cagadas impresionantes (en Caceres, en Torrelavega, en Algeciras) por lo que hay que tener un poco de paciencia para ver que hace ahora en Murcia, donde por cierto ya ha metido la pata bien adentro con lo de los entrenamientos.
Ánimo Basketmaniaco.
Anónimo ha dicho que…
A Basketcontrol: me gustaría saber donde me he ensañado. Lo que trataba de decir era que por errores del pasado no se podía poner en tela de jucio los fichajes actuales.
Entiendo que di una mala impresión en mi primer comentario, pero prometo que lo hice en plan gilipollez, broma o cachondeo. Creía que no se le iva ha hacer caso. Y si cuando lo leo me averguenzo realmente de lo que hice. PIDO MIL PERDONES

A Pepe Ochoa: Recuerdos de Juan Martinez Marín, que me ha fichado para su equipò junior. Espero verte por allí.
Anónimo ha dicho que…
Resulta que el pollo es una "figura" del baloncesto local. Pues tengo entendido que jugar en San José de la Vega jr la próxima temporada no dice muchas cosas buenas sobre tu calidad, pero bueno, ese no es el tema.
Pues si no es ensañarse escribir todas las tonterias que escribiste, me gusría saber lo que es ensañarse, luego dices más abajo que escibiste "en plan gilipollez, broma o cachondeo. Creia que no se le iva ha hacer caso", lo tuyo, está muy claro, no es un problema de ensaño es un problema de enseñanza, que es parecido pero no es lo mismo.
Los errores del pasado te ciegan y pareces muy joven para estar tan obcecado por ello. Ya veremos el rendimiento de los fichajes, ya lo veremos. tengo que decirte que la única vez que este club se ha hipotecado con una agencia de representación de jugadores ha sido durante las dos últimas temporadas en las que MAM tenía una obseción ficheril por la misma empresa que lo trajo a Murcia. Para que te enteres bien.
Además esta temporada se ha fichado a ese que no te acuerdas el nombre, Oscar García, por ser representado por el mismo agente que Fizer, que casualidad y no tenía hueco en este equipo Quique Bárcenas, que casualidad.
Crece y madura Carlitos, luego escribe con una visión más amplia de las cosas y no de lo que te cuentan, es muy difícil que por tu edad te acuerdes de Mark Bradtke, internacional australiano que jugó en la NBA.
Hussein es un fenómeno, sin duda alguna, un monstruo de la dirección y de los entrenamientos, sin duda también. pero tengo que decirte que se ha equivocado de cabo a rabo con el tema de los entrenamientos.
Por mi edad he disfrutado de entrenamientos en el Príncipe de Asturias con Felipe Coello y José María Oleart, luego he disfrutado con Oleart en el Palacio cuando entrenaba a Bobby, Anderson y Rogers, he disfrutado viendo entrenar a Coello en dos épocas diferentes con Tony Smith o con Reynolds, Stacey y Galis, también he visto caer al equipo en temporadas desastrosas por mala planificación, malos fichajes o incluso por mala suerte, pero cuando hablo de las cosas hablo de lo bueno y de lo malo y con la edad que tu tienes deberías aprender a estar en la misma onda.
Respeta a Basketmaniaco, tiene un buen blog y escribe con mucho sentido sobre este juego, trata de ser más objetivo.
Ánimo Juan Carlos sigue en esta línea.
José Luis Pérez Andreu.

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cobra una jugadora profesional de baloncesto?

Sistemas básicos para juego al poste: shuffle, triple post y high-low

8 formas diferentes de defender el bloqueo directo